Es sorprendente cómo una prenda clásica de toda la vida, como es el chaleco, puede volver a ser tendencia. Quiza creas que es una pieza que no expresa nada, pero en realidad aporta un toque sofisticado y elegante a tus outfits. De acuerdo, ni abriga ni deja de abrigar, pero no nos negarás que es un complemento básico de entretiempo.
chalecodepelo_stylingthesix_moda_vanidad_01_ Imagen/@stylingthesix
Lo hemos visto en el street style y en las grandes pasarelas, donde cada diseñador lo interpreta a su manera. Existen de todas las formas y tamaños, y si bien el año pasado se llevaron en clave oversize, este año toman protagonismo los chalecos de plumas y los acolchados -tal y como los lucías a comienzos de los 2000-.
parishilton_chalecodepelo_vanidad_02_ Imagen/@parishilton
Es la misma prenda que de pequeña te parecía horrible, sin embargo ahora comienzas a ver sus ventajas: Son calentitos, son cómodos y van a la moda. ¿Cómo se llevan? Los chalecos de plumas se rinden ante una explosión de color, mientras que en los acolchados se apuesta por los tonos neutros.
oliviapalermo_chalecoacolchonado_vanidad_03_ Imagen/@oliviapalermo
Es sin duda, el mejor complemento para este tiempo tan inestable, así que no te olvides de meterlo en la maleta para esta Semana Santa. Seguro que te salva de algún aprieto.
kimkardashian_chalecodepelo_vanidad_01_ Imagen/@kimkardashian
Aquí tienes algunas ideas para hacerte con esta tendencia:
chalecoacolchonado_uniqlo_vanidad_ Chaleco de uniqlo
chalecoacolchonado_uniqlo_vanidad_02_ Chaleco Uniqlo
chalecodepelo_zara_vanidad_04_ Chaleco de Zara
chalecodepelo_zara_vanidad_05_ chaleco de Zara
Lorena Orza