Sólo tiene 15 años, pero Lily Rose Depp ya ha conseguido acaparar todas las miradas. Hija del actor Johnny Depp y la modelo y cantante Vanessa Paradis, Lily Rose hacía su debut en sociedad el pasado 31 de marzo, durante la presentación de la colección Métiers d"art Paris-Salzburgo 2014/15 de Chanel en Nueva York. ¿Se habrá fijado Karl Lagerfeld en ella? Quizá en la mente del diseñador ya se esté gestando una nueva campaña de la maison francesa protagonizada por ella y por su madre -musa del káiser desde los 19 años-. Un sinfín de posibilidades se plantean en el futuro de Lily Rose.
Lily Rose durante el desfile Métiers d Lily Rose durante el desfile Métiers d"art Paris-Salzburgo 2014/15 de Chanel.
Imagen: Chanel
Pero mientras imaginamos su ascenso como "it-girl", no podemos perder de vista su posible carrera como actriz. La película "Yoga Hosers", dirigida por Kevin Smith y actualmente en post-producción, será su primera gran oportunidad -aunque debutó en la cinta "Tusk", de 2014-. En ella la veremos actuando junto a su padre, Johnny Depp, en lo que podría ser el comienzo de una prometedora andadura.
Lily Rose junto a su padre, Johnny Depp.  Imagen: Instagram @lilyrose_depp Lily Rose junto a su padre, Johnny Depp.
Imagen: Instagram @lilyrose_depp
La trayectoria académica de la futura "it-girl" ha sido brillante. Parece que a la pequeña no se le da nada mal estudiar, sus profesores la adoran y además de participar en el equipo de debate de su escuela, ha colaborado en los grupos de danza y música del centro. De hecho podría seguir los pasos de su madre y convertirse en cantante, una disciplina en la que probó suerte gracias a la canción "La Ballade de Lily Rose" incluída en el álbum de Vanessa Paradis "Bliss",  (2000.)
Imagen: Instagram @lilyrose_depp Imagen: Instagram @lilyrose_depp
En cuestiones de estilo, Lily Rose podría haber salido de un videoclip de Nirvana. Sus looks beben de la estética grunge de los noventa, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que tiene en casa a uno de sus mayores exponentes: Johnny Depp. Y es que, cuando tu padre ha sido el director del mítico Viper Room, el club por excelencia de la escena grunge de los noventa, tomar referencias debe resultar muy fácil.
Los fotógrafos de street style comienzan a fijarse en la joven Depp. Imagen: Pinterest Los fotógrafos de street style comienzan a fijarse en la joven Depp.
Imagen: Pinterest
En sus outfits no faltan marcas como Dr. Marteens, combinadas con minivestidos, vaqueros rotos y tank tops al más puro estilo Winona Ryder.
Imagen: Pinterest Imagen: Pinterest
Sin embargo, la sangre francesa que corre por sus venas hace que Lily Rose no olvide ése toque chic que una nacida en París lleva en sus genes.
Imagen_ Instagram @lilyrose_depp Imagen: Instagram @lilyrose_depp
Imagen: Instagram @lilyrose_depp Imagen: Instagram @lilyrose_depp
Así presume -y juega- con sus mules de Prada:
Imagen: Instagram @lilyrose_depp Imagen: Instagram @lilyrose_depp
Así es el estilo de Lily Rose Depp. Le seguiremos la pista.

 

Arancha Gamo