Fiesta de pijamas
Las horas de sueño son imprescindibles y por ello, estar radiante durante la noche es primordial. Las tendencias también llegan a los pijamas
Las tendencias llegan a nuestra vestimenta del día a día sin descanso. Modas que vienen y van, dejando su huella con el paso del tiempo en prendas que pasan a convertirse en una necesidad para nosotras. Pero la moda no sólo sucumbe a nuestra ropa de calle, estar guapa dentro de casa también es importante, y todo empieza por tu pijama.
El estar a la última también se traslada a nuestro armario más cómodo y nos permite sentirnos guapas tanto fuera como dentro de casa. La comodidad y la tendencia desdibujan barreras, permitiendo que hasta en los momentos de relax podamos lucir las últimas novedades de las pasarelas.
Es por ello que la moda se traslada de la calle a nuestras camas, dando como resultado estilismos perfectos sin renunciar a la comodidad. Estampados naïves, tactos sedosos o encajes románticos son algunas de las claves de un look 10 a la hora de dormir.
Es uno de los momentos del día más ansiados para la mayoría, así que olvídate de rescatar cualquier camiseta vieja y toma nota para ir a la última con estos pijamas de ensueño.
Por Patricia Navarro