No solo la alfombra de los Golden Globes nos dio lookazos como el de Beyoncé y Jay Z, o el de Kerry Washington en un Altuzarra. Las fiestas de después nos trajeron otros súper modelitos... ¡Mira!
HAILEY BALDWIN
Anoche pudimos ver a la mujer de Justin Bieber vestida de YSL, comiendo un pedazo de tarta de la forma más salvaje a ritmo de Yummy. La modelo llevó una americana de lentejuelas con solapa rasé a modo de vestido cogida con un cinturón, dejando ver sus kilométricas piernas morenas. Un look sencillo pero que ha enamorado a todos los seguidores de la modelo, y a los de su pareja...
Ver esta publicación en Instagramjust having a #yummy snack last night @instylemagazine 😂😏🍰🍰🍰 @YSL @anthonyvaccarello
EUPHORIA GANG
Las chicas de Euphoria también se dejaron ver por la fiesta que dio HBO tras los Globos de Oro. Lamentablemente, Zendaya no fue al evento, pero las demás actrices de la serie arrasaron con sus lookazos.
Hunter Schafer llevó un vestido de Rick Owens. Barbie Ferreira optó por un Madiyah Al Sharqi con gargantilla de Edward Avedis y zapatos Christian Louboutin. Sydney Sweeney lució como una diosa del olimpo con un vestido de Paolo Sebastian mientras que Maude Patow, se decantaría por el glam disco con un vestido de Miu Miu.
Storm Reid, por su parte, eligió un vestido de Rosie Assoulin y zapatos de Sophia Webster para el after party.
Ver esta publicación en Instagram
LAVERNE COX
La actriz afroamericana fue una de las estrellas, no solo de la ceremonia de premios, si no también de los after parties de los Globos de Oro. Su entrada estelar con un vestido de Michael CINCO en el ascensor que Instyle preparó para la ocasión, ha sido uno de los momentos más virales. Y es que dentro del vestido de cola larga, se escondían Sarahhy Land, Jamie Chung y Ashley Bell. El diseño naranja del diseñador filipino asentado en Dubai ha sido una elección perfecta para contrastar el tono de piel de Laverne. ¡Definitivamente ha brillado con esta elección!
BILLY PORTER
Billy Porter es uno de esos pocos actores cuya aparición en las alfombras rojas nunca deja indiferente a nadie. En esta ocasión, el actor llevaba una chaqueta con cola del diseñador Alex Vinash a juego con unas botas customizadas para la ocasión, cortesía de Jimmy Choo y las joyas de Tiffany & Co. Para el after party, Billy abandonó la cola del Alex Vinash para poder echarse unos bailes sin romper alguna que otra copa a su paso... pero respetando el look de la ceremonia en todo momento.
SNOOP DOGG y MARTA STEWART
Otra de las apariciones más comentadas en redes sociales ha sido la de Snoop Dogg y la empresaria Martha Stewart. En el ascensor art decó que preparó InStyle, la empresaria aparecía sentada en un taburete luciendo un look totalmente negro compuesto por un abrigo de organza de Ralph Rucci y un vestido crepé de Hermes. Martha Stewart ofrece en el ascensor un cupcake a su acompañante y amigo cercano, Snoop Dogg, que fuma un porro. El rapero californiano llevaba una chaqueta de su marca (que pronto saldrá a la luz) y unas Converse color azul a conjunto con el pantalón.
Ver esta publicación en Instagram
SHAY MITCHEL y KAT GRAHAM
Las dos actrices decidieron no cambiarse de look para la fiesta... Y la verdad es que iban tan monas que tomaron la decisión correcta. Ambas llevaban vestidos cerrados hasta los pies. Aún así, Shay Mitchel optó por un vestido de flores negras, blancas y rosadas con una base nude de Nicolas Jebran espectacular. El vestido de manga larga, con apariencia transparente, creaba la ilusión óptica de que la actriz estaba envuelta en flores de distintos colores.
Ver esta publicación en InstagramThe only baggage I’m carrying into 2020 🤣 Such a great night, and a less than great morning... 🤦🏻♀️
Kat, por su parte, se decidió por un modelo más oscuro para asistir a la after party de Instyle con Warner Bros. Aun eligiendo un color más lúgubre, la actriz de Crónicas Vampiíricas brillaba con el vestido aterciopelado en color marrón oscuro de Etro. El cuello y las mangas contenían pedrería que le daban el toque de glamour al diseño.
JOEY KING y BOBBY BERK
Otros de los que hicieron bien en no cambiar el look tras la ceremonia de premios fueron la parejita formada por Joey King y el presentador de Queer Eye Bobby Berk. La actriz, a parte de sorprender con su make up, también robó el aliento de los asistentes con el vestido en 3D de Iris Van Herpen.
Ver esta publicación en InstagramGolden Globes 2020. Thank you so much for the nomination @goldenglobes. Wow what an evening
Bobby Berk no se quedaría atrás en su look, ya que fue uno de los modelos masculinos más originales. Solo le hizo falta añadir un poco de cola a una chaqueta bajo la firma de Tom Ford para sorprender.
Ver esta publicación en Instagram
Bobby no fue el único que se decantó por Tom Ford para el look. El marido de Lisa Bonet, Jason Momoa, también llevaría una americana de terciopelo en tono verde vidrio a la fiesta. Se le pudo ver junto a su mujer e hijastra Zoë Kravitz en la misma mesa, en la que también estaba el actor Sacha Baron Cohen.
Ver esta publicación en InstagramI wish I could be that plate of sliders in front of Jason Momoa and his tank top... #InStyleWBGlobes
JENNIFER LOPEZ
Uno de los cambios de look que más hemos agradecido fue el de la cantante JLo. Ella es una diva, lo sabemos, pero para los Globos de Oro, la elección del look no estuvo muy on point siendo sinceros... Muchos twitteros aseguran que parecía un regalo de navidad con ese vestido de Valentino, culpable de muchos memes que han surgido en estas últimas horas.
Who wore it best at the #GoldenGlobes , JLo or the gift? pic.twitter.com/fqgMDDE59p
— SinnamonS ♥ (@SinnamonS) 6 de enero de 2020
Pero, no worries, porque para la after party de CAA, JLo eligió un vestido de encaje blanco de manga larga con dos aberturas altas en la parte delantera de Zuhair Murad. ¡Ideal!
Sagrario de Manueles: @yami.lasheitana
Imágenes: Instagram