Las dos son modelos, las dos tienen una anatomía que parece haber sido cincelada en el mismísmo paraíso, las dos lucen las creaciones más sensuales que pueden salir del taller de un diseñador, las dos aman posar ante una cámara... Son las hermanas Hadid, Gigi y Bella, y han llegado para conquistar el mundo, o al menos Instagram y la alfombra roja, tal y como demostraban en la última edición de los CFDA Awards. Te lo contamos todo sobre este dúo imparable.
Instagram @BellaHadid Instagram @BellaHadid
Hijas de la modelo y estrella de Real Housewives of Beverly Hills Yolanda Foster, tanto Gigi, de 20 años, como Bella de 18, han firmado con la prestigiosa agencia de modelos IMG. En el caso de Gigi, su vocacion estaba clara, ya que  con tan sólo 2 años debutaba en una campaña de la firma Guess.
Instagram @GigiHadid Instagram @GigiHadid
Desde que se subiera a las pasarelas en 2014, los peces gordos de la moda no le han quitado la vista de encima a Gigi, y un año más tarde ya estaba desfilando para Chanel, Marc Jacobs o Giles. Las portadas de las revistas más prestigiosas han llegado y probablemente no han hecho más que comenzar, pues todo el mundo quiere trabajar con esta belleza al estilo californiano que parece eternamente tocada por el sol. Maybelline la eligió a principios de año como imagen, Tom Ford ha contado con ella para una de sus campañas, y en tan sólo un año ha sido fotografiada por nombres tan prestigiosos como Ellen Von Unwerth, Mario Sorrenti o Steven Meisel -que la retrató para el calendario Pirelli-.
gigi-bella-hadid-vanidad-6 Instagram @GigiHadid
Su hermana Bella ha decidido seguir sus pasos, y ya comienza a hacerse con portadas como las de la revista Jalouse, además de haber llamado la atención de la mismísima Carine Roitfeld, que ha contado con ella para su CR Fashion Book.
Instagram @BellaHadid Instagram @BellaHadid
Aunque la carrera de Bella todavía no ha despegado como la de su hermana -tiempo al tiempo, por ahora Tom Ford también ha reparado en ella para su campaña otoño/invierno 2015-, la modelo ha mostrado inquietudes que van más allá de la pasarela, trasladándose a Nueva York para estudiar fotografía en Parson"s. gigi-bella-hadid-vanidad-10 Según afirma su madre, ambas tienen estilos muy diferenciados. Define a Gigi como "la chica de al lado", la eterna vecina sexy con su melena rubia y sus medidas atléticas. Bella en cambio tiene un aire más misterioso, prefiere vestir de negro y siempre le pone un punto rockero a sus looks.
Instagram @GigiHadid Instagram @GigiHadid
Es raro no verlas juntas en fiestas, cenas o festivales de música, y más raro aún que no inmortalicen el momento en sus cuentas de Instagram con todo detalle.
Instagram @BellaHadid Instagram @BellaHadid
Tampoco tienen ningún problema en compartir sus momentos más personales. Asistir como espectador a sus rutinas diarias es tan fácil como seguir sus redes sociales, un rasgo que comparten con las otras hermanísimas de Instagram, Kendall y Kylie Jenner, de las que son muy buenas amigas.
gigi-bella-hadid-vanidad-8 Instagram @BellaHadid
Así son Gigi y Bella.
Instagram @BellaHadid Instagram @BellaHadid

 

Arancha Gamo @arancha_gm