Si
ayer era Target quien prefería contar con mujeres reales para su última campaña, hoy es la firma
AllSaints quien toma la determinación de no incluir ni una sola modelo ni
it-girl en la suya. "
Def in Venice", así se titula esta campaña que tiene como protagonistas a algunos de los chicos y chicas más
cool de Venice Beach, California, enfundados en las cazadoras de cuero que han dado fama a la marca.
Pero no sólo se trata de una sesión fotográfica; la iniciativa de
AllSaints viene acompañada por un corto que supone el tercer episodio de las "
Biker Portrait Series", donde se retrata a gente real -nada de modelos- llevando las
biker de la firma y defendiendo el espíritu rebelde e independiente del que habitualmente hace gala. Según define la propia marca, se trata de "Una carta de amor a la juventud y a la cultura de Venice Beach".
[youtube width="564" height="315"]https://www.youtube.com/watch?v=QhMRe5oYBqU[/youtube]
La idea del director creativo de la casa,
Will Beedle, era retratar a todo aquel que encontrara en Venice Beach llevando una cazadora de cuero -el escenario del anterior capítulo era Nueva York-. Se le ocurrió durante un viaje a este soleado rincón de Lons Ángeles, debido a la gran cantidad de personas que encontró luciendo prendas de su marca -sin necesidad de recurrir a modelos-. Un casting en plena calle, cuyo resultado ha sido este:

Redacción Vanidad