Hace unos años nos espantábamos solo con oír o pensar en la posibilidad de comprarnos o llevar unas botas o cualquier tipo de complemento en color blanco. Era algo casi inimaginable pero, como ves, este pensamiento ha ido cambiando poco a poco hasta convertirse en lo que hoy en día conocemos como must have. Desde stilettosugly shoes o botas cowboy, hasta mini bolsos y baguettes. Tenemos el mejor calzado y bolsos teñidos de blanco del mercado. ¿No nos crees? ¡Sigue leyendo!

Proenza Schouler u Oscar de la Renta son dos de las últimas firmas que, durante la NYFW, han presentado sus colecciones y han apostado por este color como color estrella para su calzado. Proeza Schouler, por su parte, ha sido una de las que ya apostó en su momento por este color en su pasada colección, pero de nuevo vuelve a reivindicarlo, consiguiendo un resultado cuanto menos exitoso. Estamos seguros de que más de uno enloquecerá con estos pares de zapatos en cuestión...

El nuevo Oscar de la Renta, formado por los diseñadores Fernando Garcia y Laura Kim, es otra de las marcas que ha apostado por el blanco. Al igual que Proenza, este dúo también ha decidido incluir este color en su línea de calzado. Desde botas para eventos diarios y estilos más relajados (pero siempre manteniendo el estilo lady que caracteriza a la firma), hasta stilettos en blanco para looks de noche más elegantes y sofisticados. 

Como ves, todo apunta a que este color será uno de los más socorridos durante la temporada que viene y es que no hay celebrity, influencer o prescriptora de moda que se haya resistido a llevar uno de estos complementos en el color del que te venimos hablando... Mira a nuestras it girls patrias, Marta Lozano y Teresa Andrés. Ambas se han dejado ver con este tipo de calzado ¡y no nos pueden gustar más!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

🧚‍♀️ @dior

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el

Por otro lado, Ursula Corberó es otra de las que también ha apostado por este color para el calzado pero a diferencia del resto, la actriz ha decidido optar por un botín, en vez de una bota. Ideal para combinarlo con vestidos, fíjate en cómo lo hace ella.

Pero como te decíamos al principio, este color no solo va a ser solo para el calzado... Seguro que sabes que los accesorios son uno de los elementos más importantes de tu look, por eso este color también será una de las claves en el mundo bolsos. El diseñador francés Jacquemus, ha sido uno de los muchos diseñadores que ha teñido su gama de bolsos de este tono. Desde el más mini, hasta el más grande.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

« L’ANNÉE 97 » PAR PIERRE ANGE CARLOTTI WINTER 2020/21 JACQUEMUS

Una publicación compartida de JACQUEMUS (@jacquemus) el

Dior nos propone este saddle bag en color blanco roto, combinado en dorado, con el que podrás darle ese toque de estilo a tu look. ¡Ojo! Lo mejor de todo es que el toque dorado le convierte en un complemento apto tanto para el día, como para la noche...

Y si ahora tu duda es cómo llevarlo, fácil. Puedes optar por total looks en color negro y darle ese toque cool y de luz a tu look con un bolso blanco. O todo lo contrario, con all whites que desafíen la norma de que el blanco es solo para el verano. Ya sabes, el blanco es uno de los colores más versátiles y compactos que pueden existir...

¿Qué te parece esta tendencia? ¿Hemos cambiado ya tus prejuicios hacia este color? Cuéntanos...

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram y cortesía de las marcas