La amistad que une a Katy Perry con Jeremy Scott, director creativo de Moschino, ha hecho que este dúo vuelva a obrar su magia de cara a la colección otoño/invierno 2015 de la firma. La cantante ha vestido sus diseños en citas tan importantes como la Gala del MET, e incluso ha llegado a subirse a la pasarela por él. Ahora toca posar para su última campaña, disparada por Inez & Vinoodh, para dar una nueva vuelta de tuerca al estilo extravagante y alocado de la casa.
Sin duda una de las imágenes que más interés ha suscitado, es precisamente en la que más piel muestra Katy. Tapando la mitad de su cuerpo con un abrigo combinado conzapatos dorados, la cantante muestra su anatomía sin pudor.
❤THE FACE OF MOSCHINO❤️ Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el
Prendas llenas de color, las habituales cadenas doradas de la casa, estampados de tintes urbanos y con un toque graffiti, tejidos acolchados, combinaciones cromáticas imposibles, accesorios dispuestos a acaparar todo el protagonismo... Así es Moschino, y no podría encontrar mejor pareja que Katy Perry.

KATY x MOSCHINO #3

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Perry estaba dispuesta a darlo todo, y anunciaba ayer en su cuenta de Instagram, que sería ella misma quien iría desvelando cada foto de la campaña: "¡Buenos días! Durante las próximas cinco horas, subiré una nueva imagen de KATY x MOSCHINO a Instagram cada hora". Una entrega total que permite conocer lo mucho que Katy valora este tándem.
KATY x MOSCHINO #4 Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

KATY x MOSCHINO #5

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

KATY x MOSCHINO #6 Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el
Redacción Vanidad