Pero no vuelve de la manera tradicional, sino que nos espera algo mucho más jugoso. La cadena Lifetime se ha propuesto escarvar en los rincones más oscuros de "Sensación de Vivir", para descubrir de una vez por todas si el rodaje de la serie transcurría entre tantos sobresaltos como las revistas de los noventa nos hacían creer.
Imagen: Pinterest Imagen: Pinterest
El carácter de Shannen Doherty -tu adorada Brenda Walsh- y su relación de rivalidad con Jennie Garth -su mejor peor amiga rubia, Kelly Taylor- y con el resto de actores de la serie, la supuesta competición entre los protagonistas masculinos por hacerse con más planos que sus compañeros, la existencia o no de un claro favoritismo hacia Tori Spelling -Donna Martin- por ser hija de Aaron Spelling, productor de la serie... Realmente tras las cámaras existían más dramas que en pantalla -si es que esto era posible-, o esa es la "X" que quiere despejar "The Unauthorized Beverly Hills, 90210 Story" -todavía sin fecha de estreno confirmada-.
Imagen: Pinterest Imagen: Pinterest
Con formato TV Movie, esta idea de Lifetime -dirigida por Vanessa Parise y con guión de Jeff Roda-, se dedicará a recoger material del making-of de las cuatro primeras temporadas de la serie, con Jason Priestley, Luke Perry, Jennie Garth, Tori Spelling, Brian Austin Green y Shannen Doherty como protagonistas. Toda la acción se centrará en ellos, y la pregunta es ¿quieres que salgan a la luz los trapos sucios de tus ídolos de adolescencia? Aquellos cuyos posters empapelaban tu habitación, aquellos que servían para forrar tus carpetas, hoy son cuestionados. ¿Va a destrozar Lifetime tu juventud? Así explica la cadena el argumento: "Mostrará la montaña rusa de las primeras cuatro temporadas de la serie, destacando el drama entre los miembros del reparto y los productores, tanto dentro como fuera del set de grabación, incluyendo el viaje de la serie, desde estar a punto de ser cancelada hasta su éxito masivo y cómo marcó el espíritu de la época culturalmente, una impresión que perdura sobre millones de personas hoy día".
Imagen: Pinterest Imagen: Pinterest
Sin duda será una gran oportunidad para recordar aquellos looks noventeros que hemos revisitado hasta la saciedad. Los vestidos de flores de Brenda, las mallas hiperajustadas de Donna, los vaqueros con camisetas blancas de Brandon, las camisas hawaianas de Dylan -y su moto, y sus momentos surferos, y su Porsche, y su cazadora de cuero...-. Las ganas de volver a encontrarnos con los chicos de Beverly Hills como si el tiempo no hubiera pasado por ellos aumentan por segundos. El icono pop televisivo de los noventa se somete a examen. ¿Estás preparada? Redacción Vanidad