El primer Vanidad Workshop junto a la escuela de fotografía EFTI ha tocado a su fin, -permanece atento porque en octubre repetiremos, muy pronto desvelaremos las fechas y el fotógrafo con el que podrías aprender si te matriculas-, convertido en una experiencia llena de valor para sus alumnos. Una semana de conocimientos compartidos, de experiencias irrepetibles, con un broche final ideado para enfrentarse a la realidad de una revista de moda. Para completar los conocimientos de los alumnos, Vanidad organizó un shooting real junto a Fran Marto y Rafa Gallar, estilista y fotógrafo de la revista respectivamente, en el que pudieron realizar sus propias fotografías -que verás a continuación- y participar en todo el proceso creativo. Observar de cerca la realización del look de belleza -junto al maquillador y peluquero David Bello-, participar en la tormenta de ideas para crear la estética de la sesión, en el moodboard del estilismo... Un caso real para aprender prácticando y emplear la teoría aprendida. No te pierdas el making-of de este shooting tan especial: [vimeo width="500" height="400"]https://vimeo.com/132697416[/vimeo] Vídeo making of: Reexon Escobar A continuación puedes ver las imágenes realizadas por nuestros alumnos, y conocer sus opiniones:
Antoinette-_Seilern_01 Antoinette Seilern
Antoinette_Seilern_02 Antoinette Seilern
brian_villmart_02 Brian VillMart
brian_villmart_04 Brian VillMart
  "El taller me encantó por que fue todo práctico y muy cercano por parte de los profesionales que nos atendieron." Aseguraba Claudia Ripoll, una de nuestras alumnas.
Claudia_Ripoll-6 Claudia Ripoll
Claudia_Ripoll-7 Claudia Ripoll
Así fue la experiencia para Miriam G. Calaza: "Mi acceso al taller fue por la puerta del estilismo, de igual manera he querido entregar mis fotografías y ha sido en forma de collage. He querido entregar unas fotos en las que se vea la mano de la persona que quiere ser un estilista. Que se vean tapizadas, texturizadas, mezcladas y planchadas, tal como lo haría este profesional cuando tiene prendas en sus mano. Del taller, lo que más me ha gustado sin duda, son las ansias que hemos tenido por trabajar o las ganas que nos han devuelto para luchar por lo que queremos, pero sobre todo para mantenernos muy de pie y en la tierra."
Miriam Alegría Miriam Alegría
Miriam Alegría Miriam Alegría
Miriam Alegría Miriam G. Calaza
Miriam Alegría Miriam G. Calaza
La valoración de la experiencia por parte de Rosa Fenty, otra de nuestras alumnas, también estaba cargada de positividad: "Lo que más me gustó del taller fue la amabilidad de todos y las ganas que tenían de poder ayudarnos en cualquier duda. Unos auténticos profesionales y muy humildes. Sin duda volvería a repetir la experiencia."
Rosa Fenty Rosa Fenty
Rosa Fenty Rosa Fenty
Valery Valery
Valery Valery
Y tú, ¿te apuntas?   Redacción Vanidad