Una cosa que nos gusta mucho: las campañas de jeans. Una cosa que nos arrebata: que el fotógrafo sea Terry Richardson. No hay nadie como él para mostrar crudeza, realidad, personalidad y sexy. La campaña más reciente de Lee tiene un gran leit motiv: que las imágenes publicitarias sean lo más honestas y fieles, tanto a lo que dicen como al sentimiento de la marca. Por eso, las imágenes de Richardson son absolutamente perfectas. Lo que ves es lo que hay. En este caso, acompañadas por tres lemas contundentes. El primero: A Lee Never Ages. Unos Lee nunca envejecen. El denim es para siempre. Es la actitud lo que cuenta, no la edad. lee-ads-neverages-ver El segundo: A Lee is washed with your sweat. Los Lee se lavan con tu sudor. Un chico guapísimo, pelo húmedo, boca entre abierta. Doble denim. lee-ads-withsweat-ver-2 El tercero: A Lee is you. Lee eres tú. La increíble Riley Keough -nieta de Elvis-, ahora de morena (después de verla rubia, alucinante en un editorial de Dazed and Confused), ultra segura de sí misma, con el cuello enhiesto de su cazadora vaquera. lee-ads-isyou-ver SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO, VISITA: -OH, DIOS MÍO. ¡ES JARED LETO!