La semana de la alta costura de París acaba de desplegar su magia. Por delante nos esperan diseños que nos harán soñar y que se convertirán en auténticas obsesiones. Una cita irrepetible que no sólo cuenta con vestidos de ensueño sobre la pasarela. Las celebrities acuden a la llamada de las firmas y se sientan en el front row con los looks más codiciados de la temporada -algunas, incluso, estrenan las creaciones que desfilan en ese mismo instante-. Ellas son las elegidas: CHRISTIAN DIOR Emily Blunt ofreció una imagen cien por cien lady, con este vestido cóctel blanco de Dior.
Instagram @Dior Instagram @Dior
Lupita Nyong"O hizo gala de su habitual predilección por los colores vivos, luciendo este vibrante minivestido rojo de Dior.
Instagram @lupitanyongo Instagram @lupitanyongo
Rosie Huntington lució un minivestido de la colección Resort 2016 de Dior, combinado con sandalias y gafas de sol de la firma.
Instagram @Dior Instagram @Dior
Olivia Palermo apostó por la colección Resort 2015 de Dior -y como Rosie Huntington, también se decantó por una gafas de sol de la firma-. El mix de estampados de este minivestido de Raf Simons encaja a la perfección con el estilo habitual de Palermo. celebrities-front-row-vanidad-6 La cantante Grimes prefirió deslumbrar con esta creación de la colección primavera/verano 2015 de Dior. celebrities-front-row-vanidad-4 Riley Keough prefirió la naturalidad del blanco, con este sencillo mono de la colección Resort 2016 de Dior. celebrities-front-row-vanidad-5 ATELIER VERSACE Rosie Huntington hacía su particular interpretación del "vestido desnudo" en esta oda a las transparencias más extremas. La modelo y actriz lucía un diseño de Atelier Versace, inspirado en la misma colección de alta costura O/I 2015 que se presentaba en pasarela.
Twitter @Versace Twitter @Versace
Naomi Campbell prefirió apostar por un traje blanco, sin perder de vista el dress code no escrito que se hace necesario en todo evento relacionado con Versace: la sensualidad. En su caso llegó gracias a la escotada chaqueta que no ocultaba ninguna otra prenda debajo. Un clásico noventero que nunca falla.
Twitter @Versace Twitter @Versace
Irina Shayk desafiaba a la superstición con este minivestido amarillo de la colección de otoño 2015 de Versace.
Twitter @Versace Twitter @Versace
Natasha Poly deslumbró con un dos piezas a base de cropped top y falda con bordados asimétricos, de la colección de primavera 2015 de Versace.
Twitter @Versace Twitter @Versace
Lena Perminova apostó por la asimetría, con un vestido bicolor de la colección primavera 2015 de Versace.
Twitter @Versace Twitter @Versace
Michelle Rodríguez prefirió el siempre infalible black & white, con un punto rockero en la perfecto de cuero de Versace.
Twitter @Versace Twitter @Versace
Redacción Vanidad