Con las llegada del verano desaparecen poco a poco de las tiendas los tonos negros y grisáceos y una explosión de color llena todas las prendas. Este año el reinado de los estampados frutales se confirma, y este print inunda las calles. Piñas, sandías, naranjas... No importa cuál escojas, todas serán imprescindibles en tu armario estas vacaciones. Esta es la selección de Vanidad. Elegante pero sofisticada. Comenzamos con una de nuestras favoritas, la sandalia con estampado de plátanos de Sophia Webster. El amarillo resalta sobre el estampado azul cielo y, la hebilla en forma de corazón le da el acabado perfecto. Además la forma de sus tiras permite una mayor sujeción del tobillo, tan útil en los zapatos de cierta altura.
El-exito-de-los-prints-frutales-01 Sophia Webster
  Continuamos con los prints de plátanos. En esta ocasión, con un vestido de Markus Lupfer con cuello a la caja y cierre de cremallera. El fondo azul verdoso y las frutas aparecen repartidas por todo el conjunto como una inyección de vitaminas para iluminar cualquier look. También está disponible en falda.
El-exito-de-los-prints-frutales-02 Markus Lupfer
El-éxito-de-los-prints-frutales-03 Piñas, sandías, plátanos... En esta mochila de Asos hay cabida para todas las frutas. Su color azulado con toques verdes, blancos y rojos es prefecto para las vacaciones. Nos encanta su geometría irregular, que llena la pieza de ritmo.
El-éxito-de-los-prints-frutales-04 Asos
Fresas sobre un fondo de rayas. Así son estas chanclas frutales que nos propone la marca Havaianas. ¿Su característica más novedosa? Son inflables -sí, como tus colchonetas de playa preferidas-. Además, vienen acompañadas por una bonita bolsa a juego.
El-éxito-de-los-prints-frutales-05 Havaianas
El-exito-de-los-prints-frutales-06 Havaianas
Este clutch en forma de limón está firmado por Charlotte Olympia. Es la pieza perfecta para darle un toque de color a los outfits más simples.
El-exito-de-los-prints-estampados-07 Charlotte Olympia
Si buscas un bolso para ir a la playa este "tote bag" de Koku es perfecto.
El-exito-de-los-prints-frutales-08 Koku
Las frutas también han llegado al armario masculino. ¿Nuestra recomendación? Estas alpargatas de Christian Louboutin.
El-exito-de-los-prints-frutales-09 Christian Louboutin
Una de las propuestas más originales de calzado femenino son estas cuñas de Dolce & Gabbana, en las que limones y rosas de entrelazan creando una perfecta combinación.
El-exito-de-los-prints-frutales-10 Dolce & Gabbana
El-exito-de-los-prints-frutales-11 Dolce & Gabbana
Esta tendencia también ha llegado a los gadgets y a las nuevas tecnologías. Esta funda para Ipad podéis encontrarla en Skinny Dip London.
El-exito-de-los-prints-frutales-12 Skinny Dip London
Bimba y Lola nos propone esta funda de plátanos sobre un fondo rosa para que nuestro Iphone esté a la última. Además esta misma marca tiene toda una colección dedicada a esta fruta. Estuches, neceseres o pañuelos son solo algunos de los complementos que podemos encontrar.
El-exito-de-los-prints-frutales-13 Bimba y Lola
El-exito-de-los-prints-frutales-14 Bimba y Lola
Otro de nuestros favoritos es este maxivestido de Matthew Williamson. Parte de su originalidad reside en la mezcla de piñas y mariposas con tonos rojizos y violetas sobre un fondo azul cielo. Es ideal para los meses de verano.
El-exito-de-los-prints-frutales-15 Matthew Williamson
Y, para terminar, nuestra gran apuesta en bañadores, es este de Kling en el que una vez más el print se combina con un fondo verde azulado.
El-exito-de-los-prints-frutales-16 Kling
      Leyre Ferrando