Esos pequeños juguetes rotos: Celebrities infantiles olvidadas
Hollywood puede ser muy cruel, sobre todo con las celebrities infantiles. ¿Recuerdas a estos pequeñs juguetes rotos?
¿Quién no recuerda a esos pequeños gigantes que se comieron la gran pantalla? Se les auguraba un futuro prometedor pero se quedó en eso, en un augurio. Y es que Hollywood puede ser muy cruel, sobre todo con las celebrities infantiles. Un día estás en la cima y al día siguiente estás en el lodo más absoluto. No seré yo un agorero, ya que hay otros casos de niños-estrella que actualmente son muy bien valorados en Hollywood, como el caso de Kristen Stewart o Anna Chlumsky, la actriz de “mi chica” que triunfa con la serie “Veep”. Seguro que recuerdas a todos esos actores, y a los de esta lista, con un cariño especial, ya que leshas visto crecer. Pero aquí te mostramos cuatro que no han sabido conducir sus carreras con el fin de tener una estrella en el paseo de la fama.
1. MACAULAY CARSON CULKIN
Las últimas noticias que tenemos sobre el pequeño de “Solo en Casa” es que vive en Nueva York y que está intentando resucitar su grupo de música “Pizza Underground” que hace versiones de “Velvet Underground”. Ya no es ni la sombra de lo que fue. Ese niño de mirada risueña tuvo más que coqueteos con ciertas sustancias poco recomendables, y su aspecto demacrado fue expuesto alrededor del globo con un fondo característico (el de las comisarías estadounidenses). Como diría mi abuela… ¡Se echó a perder!
2. HALEY JOEL OSMENT
“En ocasiones veo muertos” Con esta frase el pequeño Haley nos hizo vibrar en nuestras butacas, y claro, la academia del cine le recompensó con una nominación por esta interpretación. Sin embargo, todo esto cambió, desapareció de la escena durante una larga temporada (por estudios) y reapareció con un cambio más brutal que el de Renee Zellweger. Bastantes kilos de más hacían acto de presencia en el ya crecidito Osment, y los papeles a los que se enfoca dejan atrás esa imagen de niño perdido y aterrado, por los de un hombre que se centra en el sexo como en “El séquito” o en “Sex Ed”.
3. EDWARD FURLONG
Probablemente te acordarás de él porque cautivó a medio mundo por su interpretación en “American History X”, aunque su debut fuese junto a uno de los hombres de acero con más carisma, Terminator. Pero con el cambio de siglo, el pequeño (ya no tan pequeño) Furlong se inició en las drogas y el alcohol, con temporadita en la cárcel incluida. Su aspecto físico se demacra hasta límites insospechados y se convierte en ese hombre mayor del que los niños huyen.
4. JEREMY JACKSON
Fue el hijo de nuestro vigilante de la playa favorito y en pocos años el también fue uno de los bañadores rojos. Pero claro, Baywatch acabó. Y la vida del pequeño Buchanan se empezó a desinflar. Pasó de los focos a las cámaras de gran hermano Vip y de ahí a las rejas, ya que recientemente ha sido acusado de apuñalar a un hombre en el pecho. ¿Qué te ha pasado pequeño Jeremy?
Pablo Aragón @aragon_pablo