Kendall Jenner, Joan Smalls, Isabelli Fontana y Edita Vilkeviciute. Ellas son las grandes protagonistas de "The original sexy", la nueva campaña de ropa interior de Clavin Klein realizada por el famoso fotógrafo Mikael Jansson. La mayoría de las modelos ya habían trabajado anteriormente para la casa; Smalls para la campaña global de primavera de 2012 para Calvin Klein Jeans, Jenner para la edición limitada de Calvin Klein Jeans #mycalvins Denim Series y Vilkeviciute ya es una habitual de la marca, desde que apareció por primera vez en primavera de 2009.
Líder en lencería, la firma busca reunir una combinación de mujeres de todo el mundo para, de este modo, crear la ropa íntima que mejor se adapte a las necesidades del sector femenino. ""Calvin Klein originó lo sexy y vamos a recuperarlo, reimaginarlo y volver a darle cuerpo"", indica Melisa Goldie, la Responsable de Marketing de la marca.
La campaña nos presenta a las modelos en blanco y negro, mostrando su cara más sexy y seductora... Valores que la firma quiere transmitir a través de sus prendas. Son mujeres seguras de sí mismas, que miran a la cámara, como si pretendieran conquistar al público que las observa mientras lucen camisones vaporosos, sujetadores con escote pin-up, blusas de cuello en V... Con ellas enamoran al espectador, convirtiendo la campaña en un éxito más de la marca.
Además, para los grandes amantes de Calvin Klein, la firma ha lanzado un hashtag para promocionar su colección a través de redes sociales. La iniciativa consiste en publicar un selfie con una de sus prendas utilizando #mycalvins. ¿Y tú? ¿Aún no has subido tu selfie?
Si quieres saber más sobre la marca y su campaña entra en la web www.calvinklein.com. Y ahora, disfruta de todas las imágenes de la campaña:
Leyre Ferrando