¿Tienes una boda el fin de semana? ¿Sales esta noche y todavía no sabes que ponerte? No importa cuál sea tu plan, un buen complemento es la estrella de cualquier outfit. Por eso, desde Vanidad te mostramos los mejores bolsos para este verano proponiéndote una amplia gama de colores y estilos para que elijas el que mejor se adapte a ti.   Comenzamos con este bolso de Dolce & Gabbana. En él resaltan coloridas flores sobre un fondo con bordados blancos. Uno de los grandes aciertos es su elegante cierre en forma de candado y su asa con cadena dorada. De día o de noche este complemento será el centro de todas las miradas.
Los-mejores-bolsos-de-este-verano-01 Dolce & Gabbana
Mucho más colorido que el anterior, en un tono coral, nos rendimos ante este clutch de Miu Miu. Te recomendamos combinarlo con un outfit en tonos neutros como negros o grises para darle mayor protagonismo al complemento.
Los-mejores-bolsos-de-este-verano-02 Miu Miu
La colección "Animal Friendly" de Davidelfín para este verano nos seduce por sus irresistibles detalles y, sobre todo, porque no emplea materiales de origen animal. davidelfin Saint Laurent nos propone este bolso fucsia de asa corta con sus iniciales en el cierre. La comodidad y el gran espacio que ofrece este bolso lo convierten en el perfecto aliado para ir a la oficina.
Los-mejores-bolsos-de-este-verano-03 Yves Saint Laurent
Continuando con los tonos rosáceos, lo de este pequeño bolso de Michael Kors es amor a primera vista. Perfecto para dar color y originalidad a los outfits más simples.
Los-mejores-bolsos-de-este-verano-04 Michael Kors
¿Te atreves con el naranja? Si es así te recomendamos el "Puzzle Bag" de Loewe, originalidad en estado puro. Si prefieres un color menos llamativo la marca ofrece este mismo bolso en azul, marrón y con print de serpiente entre otros. Sea cual sea el tono que más vaya con tu estilo, este objeto es uno de los grandes aciertos de la colección primavera/verano 2015 de la marca.
Los-mejores-bolsos-de-este-verano-05 Loewe
Nuestra apuesta por el rojo es este clutch de piel de Alexander Wang. Nos encanta la sencillez de esta pieza que hace que sea tan fácil de combinar.
Los-mejores-bolsos-de-este-verano-06 Alexander Wang
Para aquellas que no se atrevan con colores tan llamativos, la respuesta es este bolso saco en piel de Tory Burch. Su tono marrón hace que sea perfecto para cualquier época del año.
Los-mejores-bolsos-de-este-verano-07 Tory Burch
Nos encanta el mítico bolso "Amazona" de Loewe en color verde con cierre de cremallera y asa corta. Infalible.
Los-mejores-bolsos-de-este-verano-08 Loewe
Naranjas, azules, verdes.. Antik Batik nos sorprende con esta explosión de color en este bolso saco.
Los-mejores-bolsos-de-este-verano-09 Antik Batik
Flores sobre un fondo empolvado. Así es este bolso de Marni. Nos conquista su sencillez y su toque naif.
Los-mejores-bolsos-de-este-verano-10 Marni
Este bolso de Chloé  en tonos cálidos sigue la línea de la firma en la que sencillez y elegancia crean una vez más un diseño único.
Los-mejores-bolsos-de-este-verano-10 Chloé
Para las más divertidas nuestra sugerencia es este clutch con print de ositos de Moschino. ¡Es uno de nuestros favoritos!
Los-mejores-bolsos-de-este-verano-11 Moschino
Elegante y sofisticado, con un tono azul intenso perfecto para las noches de verano. Lo firma Alexander McQueen.
Los-mejores-bolsos-de-este-verano-12 Alexander McQueen
También en tono azul y como si hubiera salido de una caja de cereales. ¿Te atreves con este bolso de Anya Hindmarch?
Los-mejores-bolsos-de-este-verano-13 Anya Hindmarch
Una de las tendencias que más vamos a ver estos meses son los flecos. Este en tonos mostaza de Burberry Prorsum es el mejor complemento para tu día a día.
Los-mejores-bolsos-de-este-verano-14 Burberry Prorsum
Charlotte Olympia nos muestra su originalidad una vez más con este divertido bolso en tono coral. ¿Quieres ser el centro de todas las miradas? Este clutch es la clave.
Los-mejores-bolsos-de-este-verano-14 Charlotte Olympia
Leyre Ferrando