10 fundas perfectas para actualizar tu smartphone
Si estás decidida a actualizar tu móvil y darle un nuevo giro, éstas son las fundas más divertidas y apetecibles. Toma nota
El mundo de los accesorios ha visto cómo en los últimos años, las fundas de smartphones se convertían en un objeto de deseo más. De animal print, con un toque gangsta y a todo color, esta temporada reivindican su lugar. No están dispuestas a pasar desapercibidas. ¿Qué vas a hacer? Dejar que tu smartphone siga siendo aburrido e igual a todos los demás no es una opción. Si estás decidida a actualizar tu móvil y darle un nuevo giro -que además sume puntos a tu look-, éstas son las fundas más divertidas y apetecibles. Toma nota:
La diseñadora María Escoté presentaba sus nuevas fundas de smartphone esta misma semana, de la mano de Sony. Creativas y desenfadadas, fieles al estilo sexy de la diseñadora, están ideadas para los smartphones premium de Sony: Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact. “Cuando empezamos a hablar hace meses de las primeras ideas sobre este proyecto, me sentí muy alagada e ilusionada por poder formar parte de él. En mi catálogo de productos aún no tenía nada relacionado con fundas para smartphones y creo que Sony es la compañía perfecta para dar el salto en este segmento”, aseguraba Escoté. Si te has enamorado de ellas, puedes adquirirlas en su página web.
¿Quién dijo que una chica dulce no puede tener su lado duro? Así lo demuestra esta funda de Moschino.
The Case Factory apuesta por el siempre infalible animal print. Tiñe tu móvil con este estampado de leopardo y dale un giro a tu look.
Marc by Marc Jacobs quiere tu "like". No le decepciones.
Saint Laurent prefiere un toque rock con esta funda de animal print en blanco y negro.
Una nota de color con la funda "Falabella" en cuero rojo coral, de Stella McCartney.
Chiara Ferragni también se ha lanzado al diseño de fundas. Así es el modelo "Flirting", creado por la it-girl .
Para dar un toque pop a tu smartphone, la funda "J"Adore" de Philipp Plein.
"Tiger" es la contundente propuesta de Kenzo.
Redacción Vanidad