Son muchas las personas que huyen de las gafas cuando tienen un problema de visión por miedo a que no les favorezcan o no sean de su estilo, optando por utilizar lentes de contacto. Sin embargo, aunque muchos no se dan cuenta las gafas pueden ser un complemento tan útil o combinable como un bolso o un foulard. ¡No huyas de las gafas! Seguro que después de conocer nuestra selección no te las quieres quitar.   1. Dolce & Gabbana El color negro en la parte frontal aporta un toque de seriedad que se rompe con su acabado metálico en tono dorado en las patillas. Si tienes la cara redondeada son perfectas para ti.
gafas-para-captar-la-atención-de-todas-las-miradas-01 Dolce & Gabbana
2. Prada No podían faltar en selección unas ‘cat-eye glasses’. Una de nuestras apuestas son estas de Prada en pasta con un acabado en color negro. Ten cuidado, las gafas tan gruesas no suelen favorecer si tienes el rostro demasiado fino.
gafas-para-captar-la-atención-de-todas-las-miradas-02 Prada
3. Gucci Estas gafas de ‘Gucci’ son un gran acierto como complemento para ir a la oficina y darle un estilo serio pero a la vez informal a tus looks gracias a su estampado de leopardo. Su forma cuadarda las hace ideales para las mujeres con la cara redonda u ovalada.
gafas-para-captar-la-atención-de-todas-las-miradas-03 Gucci
4. Ray-Ban Indispensables. ¿Quién no conoce las míticas ‘Ray-Ban’? Apostamos por el modelo ‘Clubmaster’ en las que predomina el cristal y la montura tan solo aparece en la parte superior y en las patillas.
gafas-para-captar-la-atención-de-todas-las-miradas-04 Ray-Ban
5. Victoria Beckham Unas de nuestras favoritas son estas de ‘Victoria Beckham’ en negro y con toques grises en la parte interior. Nos encantan las patillas con la mezcla de ambos colores y forma ondulada.
gafas-para-captar-la-atención-de-todas-las-miradas-05 Victoria Beckham
6. Cutler and Gross Las segundas ‘cat-eye glasses’ de nuestra lista vienen de la mano de ‘Cutler and Gross. ¿Recomendaciones? Las gafas en tonos oscuros como estas suelen favorecer a mujeres con pelo moreno y piel clara.
gafas-para-captar-la-atención-de-todas-las-miradas-06 Cutler and Gross
7. Prism Para las que les gusta llamar la atención proponemos estas gafas de ‘Prism’. Originales, cuadradas y combinando colores que dan un efecto mármol. ¿Te atreves con ellas?
gafas-para-captar-la-atención-de-todas-las-miradas-07 Prism
8. Illesteva Muy similares a las anteriores de ‘Victoria Beckham’ apostamos por estas de ‘Illesteva’. Elegantes gafas en un ‘total black’ combinables con casi cualquier outfit gracias a su color negro.
gafas-para-captar-la-atención-de-todas-las-miradas-08 Illesteva
9. Linda Farrow Distintos tonos marrones crean un precioso estampado en estas gafas firmadas por ‘Linda Farrow’. Al igual que cualquier gafa de tamaño grande, las recomendamos a todo aquel que tenga el rostro con forma alargada.
gafas-para-captar-la-atención-de-todas-las-miradas-09 Linda Farrow
10. Miu Miu Si quieres un complemento que aporte un toque de distinción a tus looks, ¡estas son las gafas que buscabas! Una combinación, al igual que las anteriores, de marrones aunque, esta vez, con elegantes patillas doradas. Las firma ‘Miu Miu’.
gafas-para-captar-la-atención-de-todas-las-miradas-10 Miu Miu
Leyre Ferrando