A puntito de finalizar el 2019 y entrar en el muy deseado 2020 por muchos, hoy, desde Vanidad, te ayudamos a descubrir cuáles van a ser los must para la primavera verano de 2020, y de los que estamos seguros de que no te vas a poder resistir...

Como ya sabéis, la moda es un sector que está en constante evolución y por eso es uno de los que más rienda suelta da a la imaginación. Cuando hablamos de must, ya no solo hablamos de prendas nuevas, sino de tendencias renovadas y adaptadas a los nuevos tiempos. ¿Preparadx? Coge papel y boli que allá vamos:

Body sexy

Desde que apareciera la modelo Bella Hadid en el último desfile de Mugler, celebrado en París durante la Semana de la Moda, no hemos podido casi recuperarnos de ese momento. Bella apareció abriendo el show del diseñador con un impresionante body semitransparente en color negro y con el que lucía, entre otras cosas, un impresionante cuerpazo.

El caso es que esta tendencia promete. Solo tenemos que ver cómo celebrities de la talla de Dua Lipa no han tardado en ponerse ya este tipo de prendas... Versace o David Koma son también otras de las firmas que más están patentando esta tendencia. Si te atreves, hazte con una de estas piezas y lúcela ya. 

Maxi abrigo de cuero 

Otra de las tendencias que más lo ha petado este año, pero que también lo petará el año que viene, es el clásico abrigo de cuero negro. El aire y las vibraciones más dominatrix harán que te conviertas en la más cool de tu city. La hermanas Hadid o Jenner son algunas de las claras seguidoras de esta tendencia. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

December 4: #gigihadid in Paris cr. @tiziano.raw

Una publicación compartida de Hadids And Jenners News (@hadids.jenner) el

Bucket hat en colores pastel

Este tipo de sombrero, más coloquialmente conocido como gorro de pescador, ha sido sin duda una de las prendas estrellas del 2019, pero no te creas que en el 2020 nos vamos a olvidar de él, porque viene más fuerte que nunca... Esta próxima primavera-verano hazte con uno de estos, pero en color pastel. Prada o Jacquemus han sido dos de los que han apostado fuerte para que este gorrito siga presente en nuestros armarios. Eso sí, si tenemos que elegir entre los dos, nosotros nos quedamos con el de Jacquemus, tanto por su precio (más asequible), como por la amplia gama de colores en los que podemos encontrarlo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

GREEN! SUMMER 2020 FIRST DROP JACQUEMUS.com

Una publicación compartida de JACQUEMUS (@jacquemus) el

Mangas victorianas XXL

No hay influencer, prescriptora de moda o influencer que se haya resistido a llevar un vestido o cualquier prenda con estas características. El caso es que en 2020 apostaremos fuerte por estas mangas pero en su versión oversize. En nuestro país podemos presumir de tener una de los diseñadoras que más apuestan por esta tendencia: Sophie et Voilà. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@teresaandresgonzalvo stunning in our custom made @sophieetvoila dress ✨ thank you Teresa for trusting us 😘

Una publicación compartida de Sophie et voilà (@sophieetvoila) el

Total look print

El total look es cada año un must y un éxito tanto en las pasarelas, como en el street style. Estamos hartos de ver total looks monocolor, pero precisamente, uno de los must del próximo 2020 será el total look pero con el mismo estampado o print. La diseñadora Marine Serre es una de las que más está patentando e incluyendo esta tendencia con su ya representativo print.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@riconasty wearing White Line Jacquard Body and Balaclava from RADIATION Collection FW19 @haylee_ahumada

Una publicación compartida de MARINE SERRE - FUTUREWEAR (@marineserre_official) el

Collar disco shirt

Paco Rabanne, Fendi, Victoria Beckham o Erdem son algunas de las firmas que han decidido incluir esta tendencia en sus colecciones. En Vanidad estamos más que segurxs de que no tardaremos en ver este must tanto en las red carpets, como en las calles. ¡Nos flipa!

Shorts

Si pensabas que los shorts o pantalones cortos eran solo para el verano, estás más que equivocadx. Esta prenda es un clásico y un éxito de ventas cada temporada, hasta el punto de convertirse en una de las prendas más usadas y socorridas de cualquier armario de verano o por qué no, de cualquier otra estación. Saint Laurent, Isabel Marant o Chanel han sido algunas de las que han querido darle protagonismo a este tipo de pantalón.

Neon colours 

Si pensabas que los colores neón ya estaban out después de todo el uso que les hemos dado... estás más que equivocado. El último desfile de Helmut Lang, celebrado durante la Semana de la Moda de NY lo corrobora y es que este tipo de tonalidades fueron las principales protagonistas del show. Total looks en verde neón o vestidos largos en color rosa chicle fueron algunas de sus piezas estrellas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

HELMUT LANG S/S 2020 BY MARK THOMAS AND THOMAS CAWSON STYLED BY CARLOS NAZARIO

Una publicación compartida de HELMUT LANG (@helmutlang) el

Bermudas para trabajar

Tom Ford con su marca homónima o Daniel Lee para Bottega Veneta, han sido dos de los que no han querido olvidarse de la importancia que tienen (o deben tener) las bermudas. Ahora más que nunca, hazte con unas y conviértete en la working girl con más estilo de tu oficina. Prometen arrasar, haznos caso...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hiii LA, excited to exchange boots for heels for some days. 🦋 Anzeige #FrankieShop #BottegaVeneta #LA

Una publicación compartida de Leonie Hanne (@leoniehanne) el

Traje masculino

Las mujeres han logrado apoderarse del traje masculino y hacerlo suyo, hasta el punto de convertirse en otro de los must del próximo año. Da igual el color, pero si no tienes uno todavía, ya sabes, es el momento de hacerse con uno... Marcas como Max Mara, Etro o Gucci, han sido algunas de las responsables de haber elevado el empoderamiento de la mujer, al máximo.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Just for you. An inside look backstage at @angelcandices and @doutzen before the #MaxMaraSS20 runway show begins. #MFW

Una publicación compartida de Max Mara (@maxmara) el

Estos 10 must son solo algunas de las tendencias que lo petarán este 2020 así que si quieres arrasar allá donde vayas... ¡síguelas! 

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram