El escote Bardot, imprescindible este verano
Femenino, sexy y sofisticado, el escote Bardot se convierte en la opción perfecta para tus looks de verano
Este verano rendimos homenaje a Brigitte Bardot, icono de los 60, mediante el escote que lleva su nombre. El escote Bardot, cargado de feminidad y sofisticación, fue en su momento una pieza puramente revolucionaria, que reivindicaba el derecho de la mujer a mostrar toda la piel que deseara.
Como hemos mencionado apareció en los años 60 y se puso de moda enseguida entre las celebrities del momento. De las calles a la pasarela, de la mano de los grandes diseñadores del momento. Esta temporada las firmas low cost no han dudado en incluirlo en sus colecciones ya sea en vestidos o camisas, haciendo así un pequeño homenaje a la icónica actriz. Esta prenda, que se caracteriza por dejar al descubierto los hombros, aporta un toque vintage y atrevido que nos encanta y da un punto especial a nuestro look.
Las formas de poder lucirlo son infinitas: camisetas, camisas, tops, vestidos de telas vaporosas, estampados en tonos llamativos o pasteles son la mejor opción para un look de día o una tarde de verano. Para la noche, la mejor opción son prendas de corte recto y colores neutros en las que el elemento principal sea el escote.
Si aún no tienes tu prenda con escote Bardot ¿a qué estás esperando? ¡Va a ser el must de 2015!
Blonde Surrender