Las mochilas siguen inundándolo todo, demostrando que no están dispuestas a ceder ni un ápice de terreno. Prepárate porque la próxima temporada los escaparates de las tiendas seguirán llenándose con este complemento. ¿Coloridas o en tonos más invernales? Tú decides cuál prefieres, tenemos para todos los gustos.   1. Valentino Caemos rendidos una vez más ante Valentino, en este caso su creación es esta mochila en color azul pastel. Las tachuelas que recorren el complemento son su gran acierto.
comodas-y-practicas-las-mochilas-mas-cool-01 Valentino
2. Marc By Marc Jacobs En tonos pastel: azules y grisáceos. Así es esta mochila de Marc By Marc Jacobs. Nos encanta su aire "naive" que nos hace revivir nuestros años de infancia.
comodas-y-practicas-las-mochilas-mas-cool-02 Marc By Marc Jacobs
3. Stella McCartney No podía faltar en nuestra lista una mochila de Stella McCartney. Su irónicas cadenas que tanto utiliza para adornar sus bolsos, decoran también este complemento. Si estás buscando dónde poder llevar tus libros este año, ¡es para ti!
comodas-y-practicas-las-mochilas-mas-cool-03 Stella McCartney
4. Moncler Esta mochila acolchada destaca por sus detalles en piel de conejo que la convierte en un objeto único. El complemento está firmado por Moncler.
comodas-y-practicas-las-mochilas-mas-cool-04 Moncler
5. Fendi Esta mochila de Fendi es solo para las más atrevidas. Serás el centro de atención de todas las miradas gracias a sus divertidas tachuelas con un acabado en forma de cara. Combínalo con unos vaqueros y una camiseta gris que logren hacerla destacar.
comodas-y-practicas-las-mochilas-mas-cool-05 Fendi
6. Elizabeth And James La propuesta de Elizabeth And James es una mochila negra muy sencilla que podrás combinar muy fácilmente. Cremalleras, correas ajustables y doble bolsillo. Todos los detalles están hechos pensando en tu comodidad.
comodas-y-practicas-las-mochilas-mas-cool-06 Elizabeth And James
7. Alexander Wang Combinando piel y detalles de borrego, esta mochila de Alexander Wang es perfecta para llevar también como bolso de mano.  
comodas-y-practicas-las-mochilas-mas-cool-07 Alexander Wang
8. Marc Jacobs En tono arena con matices dorados, esta creación de Marc Jacobs será el accesorio perfecto para dar vida a cualquier look.  
comodas-y-practicas-las-mochilas-mas-cool-08 Marc Jacobs
9. Valentino Tachuelas, bordados y un toque militar para esta mochila de Valentino que te sigue el ritmo 24 horas.  
comodas-y-practicas-las-mochilas-mas-cool-09 Valentino
10. Givenchy Givenchy nos trae una de las mochilas favoritas de nuestra lista. Su estampado simula las plumas de un ave añadiendo un estilo salvaje a nuestro "look". Hay que destacar la calidad del producto realizado con tela impermeable y correas de cuero.
comodas-y-practicas-las-mochilas-mas-cool-10 Givenchy
11. Fendi ¡Las amantes del color rosa están de suerte! Fendi ha creado esta mochila en la que elegancia y color, se unen. ¿Cómo combinarla? Un sencillo LBD y unas "flatforms".
comodas-y-practicas-las-mochilas-mas-cool-11 Fendi
12. Eastpark Si prefieres un estilo más deportivo e informal puedes optar por las mochilas de Eastpark. Nuestra elección es uno de los colores que más verás este invierno: el "Marsala".
comodas-y-practicas-las-mochilas-mas-cool-12 Eastpark
  13. Alexander Wang En este caso escogemos el modelo "Prisma Skeletal" de Alexander Wang pero con un aire más fresco y renovado. ¿Por qué quedarte con ella? Por su color rojo que logrará resaltar en todos tus "looks" a la vez que su diseño dará un toque de elegancia.
comodas-y-practicas-las-mochilas-mas-cool-13 Alexander Wang
14. Tory Burch Otra de nuestras apuestas en color negro es esta mochila de Tory Burch. Sencilla y funcional hace que sea una de las más prácticas de nuestra selección gracias a su gran espacio. Además, tiene unos bolsillos interiores diseñados para que tengas a mano todo lo importante.
comodas-y-practicas-las-mochilas-mas-cool-14 Tory Burch
Leyre Ferrando