Campaña 20 Aniversario Etnia Barcelona
"Parafraseando a Kipling diría que hemos rellenado implacables minutos con sesenta segundos de combates feroces, hemos tratado de afrontar por igual el triunfo y la derrota, y hemos intentado guardar nuestra sencillez aún marchando con reyes", apuntan desde la firma. Ahora bien, algo que pocas veces han hecho es mirar la vida por el retrovisor, con nostalgia, pero esta ocasión lo merece.
Campaña 20 Aniversario Etnia Barcelona
La colección: Heritage Capsule
Los 20 años de trayectoria de Etnia Barcelona solo se pueden entender mirando hacia atrás y por ello, desde la firma han lanzado una colección cápsula formada por 4 modelos llenos de personalidad y exclusividad. “The Einstein”, “The Kennedy”, “The Kahlo” y “The Kubrick” rinden tributo a la historia de la firma, y ya no solo porque los diseños estén llenos de color, sino porque representa una reedición de su icónica colección de acetato chess, creada por Etnia en 2006.
Asimismo, la marca sigue celebrando su relación con el mundo del arte y la cultura a través de colaboraciones con artistas rebeldes y atrevidos. En este caso, la campaña la protagonizan iconos populares de la historia de la humanidad que siempre han estado presentes en el imaginario de la marca. Lady Di, María Antonieta, Leonardo da Vinci, Alfred Hitchcock... Si Etnia hubiera existido en su época, estos personajes hubieran llevado alguna de sus creaciones, ¡no nos cabe duda!
Los invitados
Sin embargo, estamos en el siglo XXI, en plena era de la información (¿o de la desinformación?) y con la imparable expansión de la digitalización ante nuestras pantallas. Es por ello que los invitados a la velada que organizó Etnia para ver en primicia la cápsula de su 20 aniversario, no podían ser otros que Gala González, Filip Custic o Ana Rujas, entre otros.
Gala González
Ana Rujas
John Steiner
Berta Vázquez
Edgar Kerri, Laura Vandall y Filip Custic