Tal vez sea por su irresistible aire sport, pero lo cierto es que las bómber vuelven una temporada más. Este otoño los diseñadores han decidido reinventar estas famosas chaquetas con estilo beisbolero, llamativos estampados y tejidos de todo tipo. La modelo Cara Delevigne y la cantante Rihanna ya se han unido a esta tendencia. Y tú, ¿te atreves? bombers-las-nuevas-chaquetas-de-moda-00 Dries Van Noten Comenzamos con nuestra clara favorita. Hemos caído rendidas ante su tono rosa pastel, sus dibujos en el mismo color pero algo más oscuro. Sus acabado en negro, especialmente en las zonas de cuello, la cintura, y las mangas es el gran broche final.
bombers-las-nuevas-chaquetas-de-moda-01 Dries Van Noten
Dolce & Gabbana ¿Quién dijo que las beisboleras siempre son informales? Dolce & Gabbana firma una de las bómber más elegantes y discretas de nuestra selección. Pantalones negros, tacones del mismo tono y una sofisticada camisa blanca. Esta es nuestra propuesta para combinarla.
bombers-las-nuevas-chaquetas-de-moda-02 Dolce & Gabbana
Opening Ceremony Como salida de una universidad americana de los 80 pero con una decoración extra. Así es nuestra apuesta de Opening Ceremony.
bombers-las-nuevas-chaquetas-de-moda-03 Opening Ceremony
Stella McCartney Unos vaqueros azul oscuro y unos "stiletto" negros. ¿Se te ocurre una combinación mejor para esta chaqueta de Stella McCartney? Sigue la moda de las bómber con uno de los modelos más atrevidos del mercado que nos presenta un estampado con el que será imposible pasar desapercibido.
bombers-las-nuevas-chaquetas-de-moda-04 Stella McCartney
Wood Wood En un tono muy similar al marsala, color que sin duda veremos mucho en los escaparates esta temporada. Así es la bómber de Wood Wood. Cálzate unas deportivas y unos vaqueros y darás con tu look perfecto para ir a la uni.
bombers-las-nuevas-chaquetas-de-moda-05 Wood Wood
Saint Laurent De lo más cálida y en azul marino. Esta beisbolera de Saint Laurent será tu gran aliada este invierno, seguro que no te separas de ella en toda la temporada.
bombers-las-nuevas-chaquetas-de-moda-06 Saint Laurent
Burberry Prorsum Nos hemos enamorado de esta chaqueta de Burberry Prorsum por su tejido en lana y sus adornos de cuero en la zona del hombro y, en fieltro y punto distribuidos por la chaqueta.
bombers-las-nuevas-chaquetas-de-moda-07 Burberry Prorsum
MCQ Alexander McQueen Siguiendo, en términos de color, la línea de la marca encontramos esta "bomber jacket" en tono negro de MCQ Alexander McQueen. Una de las novedades de esta chaqueta, y que la diferencia de la mayoría de este estilo, es que está fabricada en cuero.
bombers-las-nuevas-chaquetas-de-moda-08 MCQ Alexander McQueen
Stella McCartney Stella McCartney también ha reinventado este tipo de chaquetas añadiendo un print floral. Prueba a llevarla con un minivestido vaporoso negro y unas botas planas en este mismo color.
bombers-las-nuevas-chaquetas-de-moda-09 Stella McCartney
3.1 Phillip Lim Una bómber totalmente reinventada. Esa es la versión que propone Phillip Lim en tono verde oliva o militar y con amplias gomas en las mangas, el cuello y la cintura.
bombers-las-nuevas-chaquetas-de-moda-10 3.1 Phillip Lim
Day Birger et Mikkelsen Las bombers también pueden ser de manga corta y, el gran ejemplo es esta de Day Birger et Mikkelsen. Su estampado con aires orientales y apliques de piedras, combinado con las mangas en color gris son la mezcla perfecta. ¡La añadimos a nuestra "wish list"!
bombers-las-nuevas-chaquetas-de-moda-11 Day Birger et Mikkelsen
Leyre Ferrando