El estilo masculino está de moda: trajes, chaquetas, mocasines... Todo tiene un aire "male" y, ahora los foulards y bufandas también se unen a esta tendencia. Llegan las "skinny scarfs" o como se conocen en español los "pañuelos corbata". Finos, con escasa tela pero con mucho estilo. Descubre todas las "skinny scarfs" que querrás que llenen tu armario este otoño/invierno 2015.
las-skinny-scarfs-que-lucirás-este-invierno-01 Mulberry
1. Burberry Delicado y elegante. La propuesta de Burberry es perfecta para dar un toque de color a nuestros outfits. Utilizan el tradicional estampado de la marca pero en tonos cálidos. Te recomendamos que utilices este pañuelo de seda con un look "total black" para que resalte.
las-skinny-scarfs-que-lucirás-este-invierno-02 Burberry
2. Rockins Nos enamora esta "skinny scarf" de Rockins por su estampado. Es pura originalidad: grandes ojos azules que se mezclan en un fondo verde en forma de finas hojas, como si de una extensión de sus pestañas se tratase. Si eres atrevida póntelo con un mini vestido del mismo tono verde.
las-skinny-scarfs-que-lucirás-este-invierno-03 Rockins
3. Gucci Una de nuestras opciones de la firma Gucci es este foulard con adornos florales y de pájaros. ¿Cómo llevarlo? Anúdatelo en forma de lazo y acompáñalo de una camisa blanca y una americana.
las-skinny-scarfs-que-lucirás-este-invierno-04 Gucci
4. Chloé Sencillo tanto en corte como en color. Utiliza este pañuelo de Chloé para añadir un complemento que complete tu outfit de oficina. ¡Perfecto con unos vaqueros!
las-skinny-scarfs-que-lucirás-este-invierno-05 Chloé
5. Gucci Camisa blanca vaporosa y pantalones negros anchos. Si este es tu conjunto de hoy, ya tienes una "skinny scarf" que ponerte. La firma Gucci.
las-skinny-scarfs-que-lucirás-este-invierno-06 Gucci
6. Valentino Acercándose más a una bufanda que a un pañuelo tenemos la siguiente propuesta. Apostamos por una "skinny scarf" de cachemir de Valentino. Su remate en flecos le da un aire sofisticado y sencillo. ¿Con qué llevarla? Un maxi jersey será tu mejor aliado.
las-skinny-scarfs-que-lucirás-este-invierno-07 Valentino
7. Rockins Una chaqueta de cuero será la mejor idea para combinar esta "scarf" de Rockins. Hemos caído rendidas ante su estampado floral y sus flecos negros.
las-skinny-scarfs-que-lucirás-este-invierno-08 Rockins
8. Saint Laurent Saint Laurent firma este delicado pañuelo negro de encaje. Dale un par de vueltas y anúdatelo al cuello. Si lo combinas con un colorido vestido verás como tus looks veraniegos adquieren un toque sofisticado.
las-skinny-scarfs-que-lucirás-este-invierno-09 Saint Laurent
9. Henri Bendel Solo apto para las más atrevidas. Nuestro pañuelo más salvaje, con print de pitón y combinando negro y amarillo verdoso. Lo firma Henri Bendel.
las-skinny-scarfs-que-lucirás-este-invierno-10 Henri Bendel
10. Gucci De seda, en crema y con aires vintage. Así es este modelo de Gucci. Póntelo con un vestido al más puro estilo "seventies" y será un acierto seguro.
las-skinny-scarfs-que-lucirás-este-invierno-11 Gucci
Leyre Ferrando