Ya es oficial, Rafa Nadal ha sido elegido por Tommy Hilfiger para ser imagen global de la firma, convirtiéndose en rostro de las colecciones de ropa interior, sastrería y de su fragancia TH Bold. La elección supone un paso natural, ya que el tenista, nacido en 1986 en Manacor, Mallorca, defiende a la perfección los valores de las prendas Tommy: “Rafael Nadal es un buen amigo además de un gran admirador de nuestra marca desde hace ya tiempo. La dedicación y pasión que siente por el deporte son una fuente de inspiración constante para nosotros,” afirma Tommy Hilfiger. “Gracias a esta exclusiva colaboración, uno de los deportistas más importantes de su generación pasa a formar parte de la familia Tommy. Rafael personifica el estilo desenfadado que define el espíritu de nuestra firma y es un hombre seguro de sí mismo, divertido y muy cool”. Y a juzgar por el vídeo de la campaña, muy sexy: [youtube width="564" height="315"]https://www.youtube.com/watch?v=_Gcy31SJHUc&feature[/youtube] Será en septiembre cuando las colecciones lleguen a las tiendas Tommy Hilfiger de todo el mundo, puntos de venta seleccionados y en la web Tommy.com. En cuanto a la campaña, que ha sido fotografiada en España a principios de año, verá la luz a nivel internacional este otoño. Pero eso no es todo, pues la firma tiene previsto que Nadal forme parte de una serie de eventos exclusivos organizados por Tommy Hilfiger en Norteamérica, Europa y Asia. A esto se sumará el lanzamiento de TH Bold, la nueva fragancia de Nadal para Tommy Hilfiger, que se inspira en “la fuerza y vitalidad de un deportista que siempre juega a ganar”, según apuntan desde la firma.
Tommy Hilfiger Tommy Hilfiger
Tommy Hilfiger Tommy Hilfiger
Tommy Hilfiger Tommy Hilfiger
Pero ¿qué siente Rafa al convertirse en imagen de Tommy? “Siempre he admirado el estilo cool y auténticamente americano de Tommy Hilfiger. Sus diseños son sofisticados y fáciles de llevar. Estoy encantado de colaborar con la firma”. Parece que el idilio es mutuo. Redacción Vanidad