MTV VMAs 2015: Los looks que no puedes perderte
Ya están aquí los MTV VMAs 2015 y sus polémicos looks. De Miley Cyrus a Kim Kardashian, no pierdas detalle
Un año más los MTV VMAs 2015 (Video Music Awards) han elevado el listón de expectativas. La gala prometía con el simple hecho de saber que la censuradísima Miley Cyrus sería la presentadora, a partir de ahí, cualquier cosa era posible.
El ritmo comenzó con Nicki Minaj cantando a dúo con Taylor Swift, -primera dosis de morbo, tras su pelea en Twitter- que previamente desfiló por la alfombra roja bien escoltada por las protagonistas de su vídeo "Bad Blood", entre ellas nombres como Cara Delevingne, Karlie Kloss, Selena Gomez o Gigi Hadid entre otras. Una banda de chicas malas que predecía una red carpet de lo más variopinta. No te pierdas todos los detalles y todos los looks.
Nadie dudaba que el look de Miley Cyrus, anfitriona de los VMAs 2015 sería, cuanto menos chocante. Las expectativas eran altas, y la habitual afición de la cantante por el escándalo no disminuyó. Un poco de Madonna en el peinado, un poco de su admiración por Britney Spears y mucho de su arrolladora personalidad configuran este look firmado por Versace.
Taylor Swift se decantó por un conjunto rendido al cropped top, con pantalón a juego. El estampado de pata de gallo se superpone a un fondo multicolor de paillettes que ilumina el look de la cantante, firmado por Ashis.
Britney Spears se apuntó a la tendencia semidesnuda que parece no querer abandonar la alfombra roja, con este minivestido dorado de Labourjoisie.
Selena Gomez apostó por las transparencias con este diseño negro de Calvin Klein O/I 2015.
Cara Delevingne lució un minivestido negro de Saint Laurent con estampado de estrellas y acabado desflecado, combinado con unas sencillas sandalias negras. Dado el artificio de la noche, probablemente el look de Cara sea uno de los más sencillos.
Kim Kardashian y Kanye West posaron juntos en la alfombra multicolor. Kim lució embarazo con un diseño de tintes militares firmado por Balmain Resort 2016 y Kanye dio un extenso -e interminable- discurso, tras recibir el premio a la Vanguardia, que culminó con un iluminado: "Me postularé como presidente en 2020".
Rita Ora lució un gown negro con falda a base de plumas y pronunciado escote con tirantes cruzados.
Kylie Jenner llegaba enfundada en un minivestido bordado en color nude y sandalias a juego.
Gigi Hadid reinterpreta la tendencia 70"s de la temporada, dándole un nuevo giro sexy, gracias a este diseño de Emilia Wickstead P/V 2015 en color mostaza -uno de los tonos que más vas a ver este otoño- de profundo escote en "V".
Karlie Kloss se dejó los tacones en casa, para combinar a la perfección su Louis Vuitton Resort 2016 en color coral, con unas sandalias doradas completamente planas.
Hailee Steinfeld prefirió el color blanco, con este mono de Stella McCartney y accesorios en dorado.
FKA Twigs sacaba su lado más sexy con este diseño de Atelier Versace O/I 2015.
Emily Ratajkowski eligió un diseño de Altuzarra O/I 2015 con botas mosqueteras a juego.
Quizá el color elegido por Lily Aldridge fue sobrio, pero no así el corte de su vestido de Alexandre Vauthier. Con un enorme escote y detalles cut out en la cintura, fue una de las más sexys de la noche.
Vanessa Hudgens prefirió ofrecer su imagen más romántica con un diseño en color nude con bordados florales de Naeem Khan.
Demi Lovato prefirio un minivestido en rosa coral, firmado por Nicholas Jebran P/V 2015.
Nicki Minaj apostó por el dorado, cone este ceñidísimo diseño semitransparente y cubierto de paillettes firmado por Labourjoisie.
Ciara eligió un sensual diseño a base de flecos, de Alexandre Vauthier.
Bella Thorne optó por un look de inspiración griega, con un vestido color menta firmado por Maria Lucia Hohan.
Amber Rose y Black Chyna, siguieron su habitual línea donde la discreción no entra en juego.
Justin Bieber reaparecía con nuevo look, con vaqueros ceñidos y perfecto de cuero de Saint Laurent.
Brooklyn Beckham demostraba lo cómodo que se encuentra sobre la red carpet, luciendo blazer blanca y emulando el estilo de su padre.
Hollan Roden prefería los bordados florales que adornan este diseño de Vivienne Tam.