Hola amigos, me alegra comunicaros que a partir de hoy tendré un blog en Vanidad.
Nasa1 Imagen: Inés de León
Para quienes no sepáis quién os escribe, mi nombre es Ana y soy astronauta. Tengo 27 años y hace unos años me llamaron de la NASA para colaborar con ellos en una misión muy importante, investigar cada punto de luz que hay en esta inmensa oscuridad y escribir canciones sobre ello, acepté la misión, claro. Así que no sabría resumir en pocas palabras lo que ocurrió desde aquel momento hasta hoy, solo podría deciros que actualmente tengo como nombre artístico Anni B Sweet y estoy presentando mi tercer álbum Chasing Illusions, el cual compuse y escribí basandome en todo aquello que brilla, así, en general, en mi vida.
beatleAnn Imagen: Inés de León
Es un momento muy importante para mí. Estoy en plena gira y además se acerca un día muy especial, el 20 de noviembre presentaré Chasing illusions en Madrid, ciudad en la que comenzó todo. Me paso los días viajando, también escribiendo nuevas canciones, leyendo medios libros sobre todo lo que me preocupe en ese momento, ensayando para los nuevos conciertos y muchas otras cosas que me gustaría poco a poco ir contando, es difícil soltarlo todo de sopetón.
china2 Imagen: Inés de León
Por eso utilizaré este rincón para escribiros sobre novedades en la gira, momentos especiales, música, sobre la luz, borradores de letras, inquietudes, comentarios sobre películas, libros, todo aquello en lo que me inspiro... y cualquier cosa que necesite expresar acompañado de imágenes. Algo así como una especie de diario que me gustaría compartir con vosotros e ir sabiendo que os parece lo que os cuento.
amarillopose Imagen: Inés de León
Nos vemos en el siguiente post. Anni Instagram: @annibsweet Twitter: @Annibsweet