Los maxivestidos también son para el otoño
Los maxivestidos se perfilan como protagonistas incontestables de este otoño. ¿Sabes ya cómo vas a combinarlos?
Si has devorado las imágenes de los desfiles que dispusieron las tendencias de este otoño, sabrás de sobra que el espíritu bohemio y de tintes setenteros va a arrasar esta temporada. ¿Cuáles serán entonces las prendas clave para conseguir este uniforme boho? Sin duda, los maxivestidos se perfilan como protagonistas incontestables.
Puede que te parezca una pieza más apropiada para el verano, pero si lo combinas con unas botas o botines y añades una perfecto de cuero, el maxivestido se convertirá en uno de tus imprescindibles. Claro que, si te atreves con un look más extremo, puedes mezclarlo con chalecos con flecos, o con abrigos de pelo y sombreros, para convertirte en toda una 70"s girl. En el caso de que quieras algo más sencillo, para ir a trabajar por ejemplo, opta por un estampado discreto, en tonos neutros y elige unas botas funcionales que te sigan el ritmo. Y si quieres lucirlo de noche, mézclalos con una blazer y unos tacones para darle un giro más sensual. Infalible.
No te pierdas nuestros favoritos:
Con sutiles transparencias, este maxivestido de Maje se adapta perfectamente a la tendencia bohemia si lo combinas con unos botines de terciopelo.
Discreto, sobrio y cien por cien funcional. Así es la propuesta de Diane von Furstenberg.
Vilshenko apuesta por un estilo naïve y con un punto aniñado. Sin embargo, que no te engañe su dulzura, puedes darle un giro sexy con un buen par de tacones.
Con estampado geométrico y una combinación de colores infalible, este diseño de Day Birger et Mikkelsen resulta realmente fácil de combinar.
En tonos otoñales y con flores estampadas, este vaporoso vestivo de Paul & Joe es perfecto para mezclar con accesorios de color rojo.
En seda y con sutiles toques de color, nos quedamos con esta creación de Vanessa Bruno.