Ugly Shoes, ¿son tan ugly?
¿Son los Ugly Shoes como ese chico del que no te enamoraste a primera vista, pero al que después le encontraste un encanto especial?
¿Son los Ugly Shoes como ese chico del que no te enamoraste a primera vista, pero al que después le encontraste un encanto especial?
Seguro que cuando viste las primeras sandalias con maxi plataforma blanca dijiste firme y rotundamente “JAMÁS me pondría algo así ¡Qué horror!”. Después las empezaste a ver en todos los blogs, a las celebrities subidas en ellas, en editoriales de revistas, en listas must have, y por supuesto en prácticamente todas las tiendas. Aún así te resistías en un principio, pero confiesa ¿No tienes ya un par en tu armario?
Este tipo de calzado empezó a verse en las calles el año pasado, y contra todo pronóstico ha sido calzado top este verano. El principal problema que uno se encuentra con estos diseños es cómo y con qué prendas combinarlo, cómo acertar con el estilismo y hacer de lo “ugly” algo bonito.
Lo cierto es que una vez le coges el truco, no es tan difícil. Si se trata de un color fácil (negro por ejemplo) pueden combinar con casi todo: pantalones baggy, vaqueros, palazzo informales, faldas largas… Aportarán ese toque moderno a cualquier look.
Pero no sólo calificamos de Ugly shoes a las deportivas y sandalias con importantes plataformas, el concepto va más allá, zapatos (de corte masculino y femenino), bailarinas, sneakers…
Si te has convencido, aquí te dejamos una selección de ugly shoes que te encantarán para este Otoño:
Estos flat shoes estilo mocasines de Giuseppe Zanotti, perfectos para diario y ocasiones más especiales.
Con las bailarinas estilo fluffy de Rochas acapararás todas las miradas.
¿Quieres sentirte como una rock star? Stella McCartney te da la solución con estos maxi zapatos estilo Oxford con estampado de estrellas.
Si optas por un estilo más sweet, estos Flamingos son perfectos. Su tono Nude combina con casi todo y aporta feminidad al outfit