Las chicas son guerreras. Con el estribillo de la famosa canción podríamos definir la tendencia militar o army, ésa que se renueva con los años y sigue al pie del cañón... El estilismo con reminiscencias militares es súper recurrente. Una forma socorrida de crear un look de diario "con rollo", huyendo de la simplicidad y la monotonía que a veces nos produce tener que elegir un estilismo distinto cada día. Por otro lado, es una manera original de enfundarse en un singular -y a la vez perfecto - outfit de fiesta. tendencia militar vanidad portada Un dato importante: No te limites a pensar en el camuflaje. Esta tendencia se nutre de muchos más elementos: botas acordonadas, camisas en tonos caqui o beige con grandes bolsillos y banderas bordadas, cazadoras e incluso vestidos y abrigos con doble botonadura... La gran variedad de prendas y accesorios de este carácter hacen posible crear looks muy distintos y de gran versatilidad. ¿No te lo crees? A continuación te mostramos dos looks bien distintos inspirados en esta tendencia: uno para el día a día y otro para los tan deseados fines de semana… ¡Allá vamos!
outfit tendencia militar día Blazer Altuzarra. Pantalones Saint Laurent. Botines Saint Laurent. Labial Burberry Beauty.
Este outfit es perfecto para las luchadoras del día. Sobrio y serio debido a los colores neutros pero con ese toque chic de la blazer abotonada con detalles en cuero que le aportar firmeza y dureza. ¿Y en los pies? Comodidad para caminar pisando fuerte.  
oufit 2 noche militar Abrigo Chloé. Vestido Marni. Botines To be. Perfilador Burberry Beauty. Gloss Ilia.
¿Llega el fin de semana y quieres innovar dejando a un lado el típico look? ¡Apúntate al army chic! Y no olvides rematar con un toque beauty: aplica un perfilador color vino en tus labios - rellenando la totalidad del labio para fijar más el color - y después cúbrelo con un gloss para darle un toque brillante.   Paula Morón