Otoño en rosa
No dejes que el otoño te aburra. ¡La vida sigue siendo rosa! No abandones el color aunque el gris llegue al cielo...
No os dejéis engañar por el titular, no se trata de una novela romántica ni de un telefilm de domingo por la tarde… Hablamos del color - y de la nueva temporada, claro-.
El otoño avanza y vamos poco a poco enterrando los outfits veraniegos... Pero, ¡cero dramas! En Vanidad te proponemos una alternativas en este color que puedes rescatar y que devolverá la alegría a un armario que pronto estará superpoblado de negros y marrones… ¡rosa!
¿Por qué no? El rosa "siempre es una buena idea". Según el tono, aporta un toque sutil de color y rescata esa alegría que a veces necesitamos en días grises.
Así que animamos a crear looks basados en él, o a integrarlo en forma de complementos y maquillaje... Te proponemos unas cuantas prendas, en tonos rosas fuertes o más empolvados, de las que nos hemos enamorado para que tengas ideas de cómo crear distintos estilismos sin caer en el #modoBarbie... ¿o sí?
Paula Morón
Estilismo girly
Para un día de capricho, lleno de notas femeninas, un minivestido rosa que podemos combinar con medias tupidas si ya hace fresquito. Con zapato plano es perfecto para el trabajo, pero no descartamos un buen taconazo. En este caso apostamos por este REDValentino:
Abrigos y perfectos
¿Una chupa de cuero rosa? Definitivamente, sí. En cualquier momento y en cualquier lugar... En otra línea, un yeti rosa para los días más fríos. Es posible que en un principio parezca un abrigo algo excesivo, pero hacednos caso, con buen un pitillo y unos botines negros es un look de 11 sobre 10.
Complementos
Aquí está la clave: puedes combinar los complementos en rosa con cualquier color de tu estilismo: negro, beige, crema, marrón… Y te irán perfectos con otro toque pink en tu maquillaje; por ejemplo, con un labial o un blush en el mismo tono.
Paula Morón