Antes de que empecéis a leer debemos advertiros que lo que vais a ver aquí es contenido de alto voltaje. Porque que se acerca el frío es un hecho, que nos vamos a cubrir con "ochocientas" capas también, pero en Vanidad os proponemos que la capa más íntima sea también la más especial. Ya que a veces vale más  lo que escondemos que lo que enseñamos... Así que os proponemos un shopping virtual con las prendas de lencería más especiales de la temporada. Diseños de los que os enamoraréis vosotras... y probablemente alguien más ;) ¿Os atrevéis? Pues allá vamos: McPhee6 Paula Morón Muy sweet Si eres una enamorada del estilo dulce, puramente femenino con un toque inocente pero no quieres renunciar a la sensualidad, te proponemos este conjunto de Heidi Klum Intimates (firma de la famosa Top).
sweet lencería Heidi Klum Lencería
Super sexy La sensualidad es algo subjetivo, OK. Pero podríamos poner la mano en el fuego y no quemarnos si afirmásemos que los corpiños son de las prendas más excitantes que existen. Su forma se adapta perfectamente a las curvas de la mujer, estrechando la cintura y potenciando el pecho, dejando el espacio suficiente en el comienzo de la pierna (lo que la alarga visualmente). Si lo que quieres es sorprender, te aseguramos que con estos de Agent Provocateur lo conseguirás.
corpiños agent provocateur Agent Provocateur
Cómoda y sensual Porque tampoco hace falta "plantarse" siempre un liguero para estar sexy. A veces la sensualidad reside en la sencillez, y así lo demuestra esta combinación de Skin en tono crudo. Su forma de pico y la carencia de aros hacen que la forma de tu pecho sea súper natural, sin aditivos.  
Skin Skin
 
I.D Siarrieri I.D Siarrieri
  Paula Morón