Objeto de deseo: Petite Malle de Vuitton
El nuevo bolso-cofre de Ghesquière para Vuitton nos tiene completamente in love...
En el mundo de la moda, sólo cada cierto tiempo y de forma excepcional nos encontramos con diseñadores que son algo más que seguidores de tendencias, mucho más que intérpretes de prendas ya vistas y por todos conocidas.
Esporádicamente nos encontramos con mentes capaces de hacer magia, de dar luz a piezas y colecciones que provocan un vuelco en el estómago, tocan el corazón, ponen los pelos de punta y nos dejan absolutamente fascinados...
Son creadores de belleza, artistas. Son los que nos recuerdan el por qué de la moda, aquellos que mantienen la esencia del diseño, el respeto por éste mundo de ensueño y de sueños.
Una de éstas figuras mágicas es, sin duda, Nicolas Ghesquière. Una mente brillante de cuyas creaciones nos enamoramos sin censura y sin remedio...
Entre los últimos tesoros que el genio nos ha regalado, encontramos Petite Malle de Louis Vuitton. Un objeto de deseo al que es imposible resistirse. Una pequeña joya que mantiene toda la esencia viajera de Vuitton. Un diminuto cofre, un minúsculo maletín, que nos ha robado el corazón.
Su estructura rígida, remaches y tamaño lo hacen aún más perfecto. Nos encanta ese aire de maleta vintage y, por supuesto, su piel y sus prints.
Todo un estandarte de los nuevos tiempos de Vuitton que mantiene su esencia y su filosofía ancestral, al mismo tiempo que revela un diseño genial. Petite Malle es una maravillosa mezcla entre la artesanía de Louis Vuitton y el estilo audaz que Ghesquiere imprime en todas sus creaciones... ¡Puro deseo hecho bolso!
Reflejando la herencia de la maison en el arte de crear baúles, nos encontramos con un perfecto detalle: las cruces de la firma de Albert Kahn, un filántropo que viajó por todo el mundo. ¿Puede ser más genial?
Quizás nos veamos obligadas a reducir equipaje y llevar sólo lo estrictamente necesario. Pero estamos más que dispuestas a ello con tal de tener la nueva joya que Ghesquière ha creado y que ha desatado nuestra locura... Y la de muchas it girls:
Nuestros ahorros tienen un nuevo objetivo y se llama Petite Malle.
Ana Horcajo - @aniihorcajo