El frío ya está aquí y los escaparates - igual que nuestros armarios -  se llenan de bufandas, gorros, sombreros, guantes... Cientos de complementos de invierno para sobrellevar las bajas temperaturas. En Vanidad preferimos pecar de frioleros y nos lanzamos sin temor a elegir las mejores propuestas para la nueva temporada invernal que está al acecho... Y tú, ¿con cuáles te quedas? 1. Chloé los-mejores-complementos-para-este-invierno-chloé-01

La mejor manera para combatir la época invernal es un conjunto de gorro y bufanda que abriguen y te favorezcan . ¿Nuestra apuesta? Este conjunto de Chloé. Un bonito estampado invernal en rojo, azul marino y blanco, ideal para protegerte del frío invierno.

los-mejores-complementos-para-este-invierno-chloé-02

2. Balenciaga

los-mejores-complementos-para-este-invierno-Balenciaga En pañuelos te recomendamos este de seda de Balenciaga. Nos encanta su diseño con el nombre alrededor del complemento formando un cuadrado y su combinación de negro y azul cielo.

3. Salvador Bachiller

los-mejores-complementos-para-este-invierno-salvador-bachiller

Apuesta por un buen bolso y será tu complemento indispensable este invierno. El modelo Emily en color marrón de Salvador Bachiller es perfecto para ir a la universidad o a la ‘ofi’. Su gran tamaño que hará que no nos olvidemos nada en casa. Además, ¡está fabricado en piel vegana!

4. Daniel Wellington

los-mejores-complementos-para-este-invierno-daniel-wellington No podía faltar en nuestra selección un buen reloj. Nosotros nos quedamos con el modelo Classic Bristol Lady de Daniel Wellington. Elegante, distinguido y perfecto para cualquier ocasión. ¡Seguro que en cuanto lo tengas no te lo quitas para nada! Te recomendamos combinarlo con un outfit sencillo, por ejemplo americana más pantalón. Será un acierto seguro.

5. Women Secret

los-mejores-complementos-para-este-invierno-women-secret

Para las fans del estilo étnico tenemos este clutch. ¿Cómo combinarlo? Botas marrones, vaqueros y poncho.

6. Lanvin

los-mejores-complementos-para-este-invierno-lanvin-01

El minimalismo convertido en cinturón. Así es este complemento, una prenda sencilla pero elegante que se convertirá en la combinación perfecta de cualquier vestido dándole un toque de lo más sofisticado.

7. Asos

los-mejores-complementos-para-este-invierno-asos

Para las más atrevidas proponemos este bolso rojo. Es imposible no caer rendida ante su suave tejido de ante y su bonita borla con flecos en el lateral. Combínalo con unos vaqueros y una camisa blanca.

8. Givenchy

los-mejores-complementos-para-este-invierno-givenchy

Made in France. Así es esta pulsera de cuero negro. Imposible no enamorarse de su estilo rockero y sus apliques metálicos en forma de tachuelas doradas. Póntelo con una camiseta blanca básica y una minifalda de cuero negro... Completa con unos buenos tacones y ¡tu outfit está listo!

9. Saint Laurent

los-mejores-complementos-para-este-invierno-saint-laurent

Un foulard es siempre una buena opción para dar un toque distinto a cualquier look. Nos quedamos con este de Saint Laurent por su fondo negro tan combinable en la época invernal y su femenino print lipstck.

10. Bershka

los-mejores-complementos-para-este-invierno-bershka

Los gorros de pompones ya son un clásico de los complementos de invierno. Éste de punto de Bershka será tu gran aliado esta temporada. Además, puedes encontrarlo en tres colores diferentes: negro, crudo y azul marino.

11. Rag&Bone

los-mejores-complementos-para-este-invierno-rag&bone

Burdeos, marsala, burgundy… Cada uno le da un nombre, pero lo que está claro es que es uno de los colores de la temporada que no pueden faltarte. ¿La mejor forma para llevarlo? Con un buen sombrero de fieltro.

12. Roberto Verino

los-mejores-complementos-para-este-invierno-roberto-verino

El mostaza es otro de los colores que vamos a ver mucho esta temporada. Roberto Verino lo sabe y por ello ha creado un precioso clutch en este tono con estampado de cocodrilo. Amor a primera vista.

13. Prada

los-mejores-complementos-para-este-invierno-prada

Para los días de sol nuestra propuesta de gafas: tendencia ‘eye-cat’. La más sexy si además de la forma cuentan con un estampado de leopardo como éstas.

14. Gucci

los-mejores-complementos-para-este-invierno-gucci

Sencillo y básico. Así es este cinturón de cuero negro con el logotipo de la doble "G" en dorado. Todo un must que cierra cualquier look con estilo...

15. Lanvin

los-mejores-complementos-para-este-invierno-lanvin-02

Lanvin nos traslada a los años 70 con estos preciosos guantes de gamuza de terciopelo negro. El toque de los flecos convierte este complemento en una prenda única.

16. Valentino

los-mejores-complementos-para-este-invierno-valentino

Otra de nuestras apuestas en guantes viene de la mano de Valentino. Recubiertos de un suave cashmere y con una correa para que se adapten perfectamente a tu mano. Y, como no, no podía faltar ese toque que le dan las tachuelas tan característico de la firma.

17. Bottega Veneta

los-mejores-complementos-para-este-invierno-bottega-veneta

Este collar de Bottega Veneta es elegancia en estado puro. Si tienes una ocasión especial, un evento o una cita, apuesta por un vestido negro palabra de honor y este bonito collar. Acertarás seguro.

18. Chloé

los-mejores-complementos-para-este-invierno-chloé-03 No podía faltar el bolso que todas quieren esta temporada: el ‘Drew’ de Chloé. Nos quedamos con su versión en tonos verde botella, mostaza y marrón. Nos encanta el tejido de pitón. Ideal para salir a tomar algo con las amigas.   Leyre Ferrando - @leyreferrando