Los looks más impactantes de la semana
Fiestas de disfraces, estrenos de cine y muchas alfombras rojas para juzgar looks de infarto...
La reina de Halloween, la fiesta más identificada con Estados Unidos por mucho que ciertos snobs se empeñen en recordarnos su origen celta, no ha nacido en Brooklyn, L.A. o las grandes praderas. Es alemana y se llama Heidi Klum. La súper modelo encabeza nuestra lista semanal, que también hace repaso a la boda del año y al estreno de lo nuevo de Bond, James Bond.
- HEIDI KLUM: Jessica Rabbit ha cobrado vida estos días en la carne de esta famosísima top model alemana. Si cada Halloween ha sorprendido al mundo entero con sus disfraces, esta vez se ha superado a sí misma metiéndose en la piel del dibujo animado más sexy que ha existido. El látex, el vestido, la peluca… simplemente perfecto.
- VICKY MARTÍN BERROCAL: Si hubiera nacido en los años 50 habría sido un icono de estilo. Y es que la andaluza es una de esas mujeres que hacen de las curvas su arma más poderosa, como Elizabeth Taylor o Sophia Loren. Por eso cuando se mete en el papel de diva, es cuando más acierta, como por ejemplo en la boda de Cayetano Rivera.
- FRAN RIVERA: El hermano del novio, sin embargo, se ha pasado tres pueblos con su chistera, olvidando por un momento que estaba en Mairena de Alcor y no en las carreras de Ascot. El torero siempre ha pecado de cierta prepotencia, que en este caso queda visible en su forma de vestir. Elegante pero excesivo.
- IGGY AZALEA: Acostumbrados a verla como una rapera de los 90, nos gusta verla en plan diva con plumas y a lo loco. En muchos blogs la han puesto a parir por tanto derroche, pero a nosotros nos ha encantado verla así de glamourosa.
- SARAH PAULSON: Su papel en la quinta temporada de American Horror Story no nos deja dormir por la noches. La verdad que no puede salir más perjudicada en la serie, pero se desquita en sus apariciones sobre la alfombra roja con looks como este. Estilazo.
- NAOMIE HARRIS: En “Spectre”, la nueva aventura de 007 interpreta a la siempre eficiente Moneypenny, lo que conlleva looks de lo más recatados, propios de una secretaria. Nada que ver con el fastuoso Valentino que lució en el estreno del último James Bond.
- LORDE: Hubert de Givenchy se lleva las manos a la cabeza cada vez que ve a las nuevas musas de la que fuera su firma, como Beyoncé o Kim Kardashian. Seguramente esté más contento viendo a la cantante Lorde luciendo uno de los diseños de Riccardo Tisci, ya que sin duda está más cerca de sus cánones de belleza. Asumamos que los tiempos cambian.
Pepino & Crawford - @TrendTwins