¡Otra vez lo ha vuelto a hacer! El último outfit de la multimillonaria Kylie Jenner, para variar, ha vuelto a quemar las redes. Y es que hace unos días la pudimos ver en la nieve junto a su hija Stormi vestida de pies a cabeza con ropa de las marcas Fendi y Chanel.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

‘Tis the season 🖤

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Pero sin duda, lo que más lo petó en las redes fue un mono de color blanco nuclear con flecos en la parte superior, cortesía de la marca Moncler.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

storm’s first snow trip ⚡️🌨

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

El caso es que, a pesar de su precio (de nada más y nada menos que de 2.151€), la prenda se ha convertido en uno de los objetos de deseo de esta temporada invernal. Su elevado coste, por supuesto, tampoco ha supuesto ningún impedido para que muchas de las bloggers de moda copiaran el look de la pequeña del klan y se hicieran con la pieza de la marca italiana para sus jornadas de esquí.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Let the ski season begin ⛷⛷⛷ @netaporter #JetAPorter anzeige

Una publicación compartida de Xenia Adonts 🍓 (@xeniaadonts) el

Ya lo ves, ir a la nieve se ha convertido en la oportunidad perfecta para sacar a relucir los mejor trajes, conjuntos originales y tendencias sobre los esquís. Y a ti, ¿qué te parece el look de la pequeña multimillonaria? 

Sagrario de Manueles: @yami.lasheitana

Imágenes: Instagram