Paula Morón - @paulamoji Jerseys y Cárdigans Si en casa te gusta estar con un rollo más "callejero" o digamos no tan de pijama y bata, opta por ir cómoda con un jersey de punto o una cárdigan bien calentita. Combínalo con un pantalón estilo chádal más cómodo. Jersey de ochos de Oysho y cárdigan de Etam.
Batines ¿Quién dijo que para estar en casa tienes que perder la sensualidad y la elegancia? Quizá sea el lugar más indicado para potenciar tu lado más sexy, más íntimo. Lejos de lo que la palabra "batín" puede aparentar - connotaciones de prenda rancia y aburrida- estos de Agent Provocateur te demostrarán que no hay prenda más sexy que un buen batín de seda. Polares Para estar bien calentitas, los polares y los borreguitos son un must en tus cajones de la ropa de casa y pijamas de invierno. Ya sea en calcetines, zapatillas o partes de arriba, los polares te harán sentir en la gloria. A la izquierda pijama de Primark, a la derecha polar de Oysho.
Total Looks Si te gusta ir combinada de los pies a la cabeza, en cualquier momento y en cualquier lugar, apuesta por un total look: En tonos tierra como éste de Énfasis -Izquierda- o en tonos más bebé como el conjunto de Sfera -derecha-. Camisones Si prefieres la libertad de movimientos de un camisón - y no eres muy friolera o tienes una buena calefacción- échale un vistazo a estos camisones de H&M -izquierda- y Triumph - derecha-.