Los complementos son el apellido de cualquier buen look, sí. Pero no todos cumplen con la función de elevar nuestros estilismos al máximo nivel, pues algunos simplemente los acompañan.

Así, con el propósito de que tu nuevo bolso adquiera el protagonismo que requiere, desde Vanidad hemos ido en busca de los modelos más in del mercado. ¡Quédate a descubrirlos!

 

1. El bolso de cristal de Coperni

¡Cenicienta ya tiene complemento! Hablamos del bolso viral que, seguro, habrás visto en el último desfile de Coperni (o en las redes de la mismísima Kylie Jenner, responsable de que ya se nos hayan puesto los dientes largos). Y es que a Coperni no le gusta pasar desapercibida, por lo que durante su show para la temporada FW22, nos sorprendió con este diseño hecho junto a la empresa de cristalería Heven. 

Según la marca, ya está coming soon... ¡y disponible en una segunda versión algo más colorida!

 
 
 
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Precio a consultar
 

2. El 22 de Chanel

Es el objeto de deseo de la Maison (y de cualquier amante de la moda y el lujo). Presentado en exclusiva en el desfile Prêt-à-Porter Primavera/Verano 2022, CHANEL 22 supone la última creación de Virginie Viard, la cual sigue la línea de libertad femenina guiada por Coco Chanel gracias a su sencillez y comodidad, características que convierten a este nuevo diseño en una pieza tan funcional y ligera, como estilosa y contemporánea. 

Desde Vanidad nos quedamos con su versión violeta. ¡Qué se note que empieza la temporada estival!

Chanel: 4900€

 

3. El Alma BB de Louis Vuitton

A pesar de que inauguremos la temporada más cálida del año, no queremos despedirnos del acolchado. Si tú también eres del team puffer, el nuevo bolso Alma BB de Louis Vuitton, sucesor directo del modelo «art déco» original de 1930, te encantará.

Confeccionado en piel de becerro acolchada con el motivo Monogram bordado y pensado para llevarse en la mano o cruzado gracias a la bandolera ajustable y extraíble que contiene, apunta a convertirse en tu amigo más fiel.

Louis Vuitton: 2200€

 

4. La Japanese bag de Maison Margiela x Eastpak

Eastpak presenta el segundo volumen de su colaboración con Maison Margiela con esta oda al surrealismo, alejándose de cualquier convencionalismo. Así, mochilas, una maleta y el accesorio más emblemático de esta nueva colección, la Japanese bag, desafían la gravedad con acabados chorreantes y una propuesta redimensionada de los elementos clásicos de Eastpak con el estilo característico de la casa francesa.

Inspirado en el arte del origami y fabricado en el nylon, este diseño nos parece la mejor elección para las que buscáis una pieza todoterreno esta temporada.

Maison Margiela x Eastpak. Precio: 230€

 

5. El tamaño mini de Diesel

La que parecía una tendencia pasajera, vuelve a demostrar su repercusión en la sociedad una temporada más. Como lo lees. El tamaño mini seguirá reinando en lo que a bolsos concierne.

Esta vez, de la mano de Diesel, la opción predilecta para llevar únicamente lo imprescindible se tiñe de colores vibrantes para arrasar, ya no solo de fiesta o en cualquier cita nocturna, sino también en el street style estival. ¿Confías en nosotras? 

Diesel: 200€

 

6. El bolso capazo de Loewe

¿Qué sería del verano sin la colección de capazos de Loewe? Perfectos para acompañarnos de la playa al chiringuito y permitirnos alargarnos hasta el amanecer sin pasar por casa, los bolsos tipo cesta se convertirán en la pieza más versátil de la new season

Para iniciarte en la tendencia, te proponemos esta versión con degradado del mítico capazo de la firma, ahora fabricado en palma de iraca, que se cultiva, cosecha y seca al sol en Colombia, donde se teje por mujeres artesanas de la Corporación Oficio y Arte, una organización guiada por principios de comercio justo. ¿Lo mejor? Debido a su naturaleza artesanal, el tamaño y los colores pueden variar ligeramente, por lo que cada modelo es único. 

Loewe. Precio: 690€ 

 

7. El tote bag de Dior

Al igual que los capazos los relacionamos con Loewe, las tote bags, tendencia predilecta entre las más prácticas, se las encargamos a Dior. Ahora bien, esta temporada, más allá de su emblemático Dior Book Tote con el monogram de la firma, Maria Grazia Chiuri presenta un nuevo modelo diseñado con el motivo D-Constellation azul multicolor, que representa la pasión por la astrología de Monsieur Dior.

Sin duda, otro gran ejemplo del savoir-faire de la Maison. 

Dior. Precio 2900€

 

Y tú, ¿con qué bolso vas a dar la bienvenida a la temporada estival?

 

Fátima Blasco

Imágenes: Cortesía de las marcas