Nicolas Ghesquière, director creativo de la firma, ha colgado en su instagram varias imágenes de la campaña. Lo cierto es que, aunque estamos acostumbrados a ver películas realizadas por ordenador con increíbles efectos especiales y videojuegos hiperrealistas, nos sigue sorprendiendo este tipo de iniciativas. Si bien no tenemos aún claro si nos gusta o nos disgusta, cuánto menos es curioso ver la fusión entre elementos que sabemos que forman parte de la realidad, tangibles y palpables con otros que no existen más allá de los pixeles y la pantalla.
La casa ha traspasado los límites de la realidad creando todo un universo alrededor de la heroína virtual. ¿Cual es el objetivo de toda esta campaña? ¿Renovar la imagen? ¿Abrirse a un target de público diferente? ¿Dar que hablar? ¿Aumentar aún más su fama mundial? No tenemos claro el objetivo, lo que si sabemos es que la noticia ha sorprendido tato a los amantes de la moda como a los aficionados a los videojuegos, dos segmentos de población bien diferentes unidos ahora por la firma Vuitton.Lightning by tetsuya nomura and visual works of square enix for the new @louisvuitton ad campaign #LVSS16 Una foto publicada por (@nicolasghesquiere) el
Paula Morón - @paulamoji