Ahora lo que está de moda es dejar el flequillo a su libre albedrío… Y, sí, los rizos son bienvenidos
vanidad.es_flequillo-rizado-vanidad-1
vanidad.es_flequillo-rizado-vanidad-1
Ahora lo que está de moda es dejar el flequillo a su libre albedrío… Y, sí, los rizos son bienvenidos
Si eres, querido lector, un niño/a de los años 80 probablemente tu primera reacción a este bombazo capilar haya sido escéptica. Lo entendemos, después de machacarte el pelo con planchas, secador y cepillo para que tu maravilloso flequillo recto se mantuviera en su sitio contra viento y marea (o lluvia, mejor dicho) ahora te decimos que lo que está de moda es dejarlo a su libre albedrío y no das crédito.
Tantos años de ir contra natura han dejado poso en nuestro subconsciente y, si a eso le sumamos iconos como Jennifer Gray en Dirty Dancing o Mariah Carey en plena ebullición ensortijada, es comprensible la aprensión que sientes.
Pero te aseguramos que es lo que viene y que pronto lo verás en la calle, ya que lo vienen anunciando desde las pasarelas desde hace varias temporadas. No hay más que mirar el flequillo de la modelo Freja, la actriz de Orange is the New Black, Uzo Aduba, o los tirabuzones frontales de Rihanna o Beyoncé en múltiples alfombras rojas.
Aunque no es tan fácil como tan sólo lavar y secar. El cabello rizado necesita cuidado y definición, más con esta posición tan visible. Por eso te presentamos una selección de productos que te ayudarán a manejarte en esta nueva vida, reconciliada con tus rizos y ondas. Porque sí, es posible llevar flequillo rizado sin morir en el intento, repite con nosotras: Yes we can!