Antes de que las luces del club se encendieran, la noche arrancó en un escenario más íntimo pero igual de especial: el restaurante A Mi Manera, uno de los secretos mejor guardados de la isla. Enclavado entre olivos centenarios y jardines mediterráneos, el lugar fue testigo de una cena privada donde el diseño minimalista se encontró con la cocina emocional en una velada donde cada detalle hablaba por sí mismo.
En la mesa, el talento y la autenticidad se sentaron juntos, pues entre los asistentes había desde chefs hasta DJs, pasando por actrices, actores, fotógrafos, modelos, artistas y creativos en general. Risas, brindis y confidencias marcaron el tono de una cena sin prisas, donde las conversaciones fluyeron entre copas de champán y platos que combinaban producto local con una mirada contemporánea y siempre sostenible. Pero la noche solo acababa de empezar…
Tras la cena, Armani Exchange desplazó a todos los invitados de lujo hasta Amnesia, donde un reservado exclusivo nos esperaba para continuar la fiesta.
En un ambiente eléctrico, con la pista repleta, los visuales a todo color y los DJ set de East End Dubs B2B Max Dean, Josh Baker, Luciano B2B Dennis Cruz, Seth Troxler, Vintage Culture, Adam Beyer, Adiel o Patrick Mason marcando el ritmo de este comienzo a la temporada de verano en la isla, los invitados se sumergieron en la experiencia nocturna que solo Ibiza puede ofrecer.
El reservado, personalizado con detalles de la marca, fue el punto de encuentro para que esta generación de creadores e insiders compartiera la energía colectiva de un momento que ya es parte del imaginario estival.