Cada vez se acerca más la gala de los Oscar y podríamos decir que se ha convertido en una tradición más esperar que Leonardo DiCaprio gane la ansiada estatuilla que tantas veces ha visto desde el escaparate...
Leo es como ese niño que mira tras la cristalera una deliciosa tarta de chocolate mientras otro pasa y se la regalan como premio a su aprobado en matemáticas... Él saca notables ¿por qué nadie le regala un pastel?
Nos imaginamos que algo así debe sentir el protagonista de El Renacido -además de una terrible ansiedad e impotencia, claro- Pero, tras años así, la pregunta es inevitable: ¿realmente queremos que Leo gane el premio? ¿Sentimos en el fondo de nuestro corazón que debe ganarlo de una vez?
Nosotros no lo tenemos del todo claro, así que vamos a daros unas cuántas razones de por qué el californiano no debería ganarlo.
leonardo dicaprio vanidad gif1
Porque ya no podríamos hacer bromas
leonardo dicaprio vanidad gif2
Admitámoslo, ¡adoramos hacer bromas sobre Leo y los Oscar! ¿Qué vamos a hacer si lo gana?
Porque perdería la ilusión de ganarlo
leonardo dicaprio vanidad gif3
¿Qué le quedaría a Leo después de ganar el Oscar? ¿Sabría vivir sin esas ansias de ganarlo por primera vez? No sabemos si lograría acostumbrarse... y todos sabemos que la ilusión es lo último que uno debe perder.
Porque ya no le interesarían buenos papeles leonardo dicarpio vanidad gif4
Quizás con el premio de la Academia piense que ha llegado al cenit de su carrera y... ¡No soportaríamos un mundo sin Leo en la gran pantalla!
Porque no tendríamos esas divertidas discusiones con los amigos...

 

leonardo dicaprio vanidad gif5
Sí, ésas durante las cañas del fin de semana después de los Oscar: se merecía el Oscar hace tiempo, no se lo merecía esta vez...
Por los benditos memes 
leonardo dicaprio vanidad gif6
Perderían su gracia. Y hay esfuerzo de mucha gente invertido en esos memes... ¡No podemos tirar todo ese trabajo por tierra!
Porque Lady Gaga no soportaría otra de sus miraditas...
leonardo dicaprio vanidad gif7
Y si gana el Oscar... ¡Se lo va a tener más subidito!
Porque apenas habla en El renacido...
leonardo dicaprio vanidad gif8
Y nos encanta verle con sus grandes charlas como en El Lobo de Wall Street.
Porque su momento para ganarlo fue Titanic... 
leonardo dicaprio vanidad gif10
¡Se lo merecía tras ahogarse aún teniendo hueco en la madera!
Porque si te ha gustado "El renacido" es que te gusta ver a Leo sufrir un poquitín... ¿Se repondrá mejor de otra estatuilla no ganada o del ataque de un oso?
leonardo dicaprio vanidad gif 9

 

Paula Morón - @paulamoji