Hay diseñadores que pasan a los anales de la historia gracias a su maestría con la aguja... Otros, sin embargo, son recordados por la figura que desempeñan de cara a la galería y alguno que otro nos evoca un mundo en el que todo lo que queremos respirar es moda... Inhalando fuerte, muy fuerte. Pues bien, hoy el personaje del que os queremos hablar es un todo en uno: Miuccia Prada.  10 mejores frases Miucca prada-vanidad Es un estandarte y representación de lo que es el lujo y lo que es la costura bien llevada. Cada una de sus colecciones hacen que los ojos se nos salgan de su órbita y presten una atención a lo exquisito. Dicen los entendidos que ella es la encargada de reinventar la feminidad del nuevo milenio. ¿Quién soy yo para debatir eso? No cabe duda que Mrs. Prada ha sabido cautivar tanto a público como a crítica... Y eso es síntoma de que algo está haciendo bien. Por eso, nos hemos propuesto hacer un análisis de las 10 mejores frases de la icónica Miuccia Prada:
La vida de uno y la pasión pueden estar en otro lugar, pero Nueva York es donde usted prueba si lo que usted piensa en la teoría tiene sentido en la vida.
Mira que no es procedente de la gran manzana pero ella sabe donde esta su sitio. ¡Dios me libre de insultar a los italianos! Eso sí querida Miuccia, ¿Sabes donde tiene sentido nuestra vida? A tu lado. 10 frases Miucca Prada New York
Quería tratar de empujar un poco de libertad en la ropa de los hombres.
Grabada en mi retina está la colección de Otoño/Invierno 2013-2014 de la fashion week de Milán. 10 frases Miucca Prada idea belleza Consiguió hacerme creer que es posible un paraíso repleto de dandys del siglo XXI.
Es horrible cuando la gente está sólo interesada en la compra de las etiquetas, ya que no trae la felicidad que ellos piensan.
Ya... (pausa que se alarga en el tiempo). Te entiendo. Pero, ¿Qué etiqueta no puedes comprar? 10 frases Miucca Prada etiquetas Con todo y con eso tiene más razón que una santa, el estilo y el glamour jamás de los jamases va ligado a una etiqueta o una firma.
Siempre me ha gustado la estética. No particularmente la moda, sino una idea de la belleza.
Eso mismo he dicho yo recientemente en un café de amigos. No me fijo en lo que viste, sino en cómo lo viste. 10 mejores frases Miucca prada Foto3-vanidad Creo Miuccia que tu y yo haríamos muy buenas migas en una juerga nocturna. La pelota está en tu tejado.
Cuando diseño y me pregunto qué sentido tiene, pienso en alguien que tenga un mal momento en su vida. Tal vez están tristes y se despiertan, se visten de algo que he hecho yo y les hace sentir un poco mejor.
Por lo tanto, en ese sentido, la moda es un poco de ayuda en la vida de una persona. Pero sólo un poco. ¡Anda! Yo no sabía que tenías una faceta psicológica por explotar. Veo que los años te han hecho ser empática a cualquier tipo de sentimiento humano... 10 frases Miucca Prada sentido moda Yo ahora mismo estoy llorando porque nadie me regaló por mi cumpleaños unos zapatos de tu firma. ¿Cómo ves esto de diseñar unos exclusivos con mi nombre?
Lo que llevas es la manera de presentarte al mundo, sobre todo en la actualidad, cuando los contactos humanos son tan efímeros. La moda es un lenguaje instantáneo.
Oye, aquí me asalta una duda enorme: Entonces ¿John Galliano que nos trata de decir? Es que se me escapa el lenguaje de sus outfits... Pero oye, que yo te respeto y estoy contigo en eso del lenguaje visual. 10 frases Miucca Prada style Sigo esperando mis zapatos.
La gente siempre me pregunta cómo puede mejorar su estilo. Mi respuesta es: ¡estudia! Es algo que se tiene que aprender.
Siento llevarte aquí la contraria, pero el estilo y la clase viene de fábrica... 10 mejores frases Miucca prada Foto2-vanidad No por eso tenemos que dejar de ser amiguis, que me debes unos zapatos (Modo imperativo ON).
La ropa no tiene nada que ver con el éxito. Te puedes vestir de cualquier manera y aún así ser exitoso. Básicamente, la ropa es un PLACER.
Y un placer bien caro... 10 frases Miucca Prada PLACER Por cierto Miu, patenta la frase que veo que los de Magnum te la han copiado.
Me gusta hablar de mí misma.
Y a mí de tus zapatos... (Guiño, guiño) 10 frases Miucca Prada zapatos
Odio la idea de que usted no debe usar algo sólo porque tiene una cierta edad.
¿No conoces a Isabel Preysler? Esta frase la sigue a rajatabla mi amiga... No se conquista a Vargas Llosa con una bragafaja de abuela. 10 mejores frases Miucca prada - Foto5-vanidad   Pablo Aragón - @aragon_pablo