Esta semana los astros se han aliado a nuestro favor y os traemos una lista repleta de estrellas. Desde la reina del pop hasta la reina de instagram, pasando por la futura reina de Inglaterra, todas ellas han lucido lo más bizarro del armario. Y ni siquiera hemos tenido que tirar de
Coachella para rellenar. Así da gusto.
- MADONNA: Una vez terminado el Rebel Heart Tour, la Ciccone ha puesto rumbo a Londres para reconciliarse con su rebelde hijo Rocco. Objetivo cumplido, la madre y el niño han sido vistos juntos de fiesta en la mejor sintonía. Eso sí, han debido pasar mucho frió en la capital del Támesis a la vista del invernal atuendo que se plantó la cantante.
- ANNA DELLO RUSSO: Con un espectacular Dolce & Gabban, joyas dignas de los zares de Rusia y un bronceado alarmante (¡esa piel!) se presentó la estilista en la gala anFAR celebrada estos días en Brasil. La verdad que el exceso es su imagen de marca, por eso nos habría decepcionado si no se hubiera puesto algo así. ¡Bravísima Anna!
- ISABELI FONTANA: En la misma fiesta, que tuvo lugar en Sao Paulo, esta bella modelo demostró que con su cara y su cuerpo sobra toda la parafernalia. Entre brocados, rejillas, estampados y encajes, su belleza se vio eclipsada ante tanto barroquismo, Aunque no somos muy fans del menos es más, en su caso no le habría venido mal tomar al pie de la letra este consejo. Eso sí, los zapatos son para morir de gusto.
- KATY PERRY: Dicen que lo suyo con Orlando Bloom va en serio, y es que por lo visto en Coachella no se separaron ni un momento. Fijo que el famoso actor le está haciendo vivir en su propio séptimo cielo, el mismo que lució en el curioso estampado de su dos piezas. Pura psicología hecha moda.
- DUQUESA DE CAMBRIDGE: Nuestra querida Kate sigue brillando con luz propia a lo largo y ancho del mundo con su estilazo. Esta vez lo ha hecho en su viaje a la India donde ha visitado el Taj Mahal enfundada en un vestido de estampado inspirado en el famoso monumento. La verdad que no podía ser más apropiado y elegante.
- ROSE BYRNE: El festival de Tribeca en Nueva York tiene un punto indie muy alejado del glamour impostado de los grandes estrenos de Hollywood, por lo que las estrellas se lo piensan muy mucho a la hora de elegir vestuario. La protagonista de “The Medler” acertó con este diseño en azul brillante de Derek Lam con el que llevó el crochet hasta la alfombra roja.
- VANESSA MAI: La moda también es diversión y esta cantante alemana nos ha sacado una sonrisa gracias a este dos piezas que parece diseñado por una aplicación de móvil con el que recibió el premio musical ECHO. A veces tomarse la vida (y a una misma) menos en serio es una buena idea.
- KIM KARDASHIAN: En los 90 crucificamos a nuestras folclóricas por combinar chandal con tacones y ahora, veinte años después, es la tendencia más de moda gracias a iconos como las Kardashian. Lo mejor es que a los críticos más esnob la idea les encanta… en fin, vivir para ver.
PEPINO & CRAWFORD - @TrendTwins