Entre la decepcionante alfombra roja de la Gala del Met y el esperadísimo desfile de Chanel en Cuba, esta semana el corazón fashionista late con más fuerza que nunca. Así que, una vez más, no podía faltar nuestra personal selección de looks llamativos más allá de los (más que comentados) descalabros de la gran noche de Anna Wintour. los looks mas impactantes de la semana_ Taylor Swift - TAYLOR SWIFT: O como pasar de ser la vecina de al lado a Ziggy Stardust con un simple tinte capilar. La novia de América sigue con su estrategia de dominación mundial, esta vez a base de sorprendernos con este nuevo peinado con el que se paseó por Coachella. Nos gusta su nuevo yo rebelde, veremos cómo se traduce a nivel musical.
los looks mas impactantes de la semana-jaden-smith
- JADEN SMITH: Si su adolescencia es así, no queremos imaginarnos al hijo de Will Smith cuando sea mayor de edad y pueda campar a sus anchas. Lo cierto es que tiene estilo a raudales, y por eso puede permitirse lo que sea, como esta especie de parasol con forma de donut que resulta perfecto para esquivar los molestos flashes de los paparazzis.
los looks mas impactantes de la semana Ha Ash billboard latinos
- HA*ASH: Los premios Billboard Latinos dieron para mucho en el mundo del glitter, el exceso y el derroche. Nuestros ojos aún se están recuperando de tanto vestido de mercadillo, pero sin duda lo mejor de lo peor son este par de vestidos que lució el duo mexicano formado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, a cual más terrible y fascinante. Y luego nos atreveremos a criticar a las del Met Ball…
los mejores looks del festival de malaga Juana Acosta
- JUANA ACOSTA: Volviendo a este lado del Charco, nos hemos llevado una grata sorpresa con los estilismos que hemos visto en el Festival de Málaga. De entre todos, el que más nos ha impactado, para bien por supuesto, es este diseño de Andrew Gn con el que la bellísima actriz volvió a demostrar que pocas en nuestro cine aciertan tanto como ella.
los looks mas impactantes de la semana Lena-Dunham
- LENA DUNHAM: Si hace unos días la quemábamos en la hoguera de las vanidades, esta semana no podemos si no rendirnos al buen gusto que demostró en los Matrix Awards con este vestido de corte clásico con el que parecía la nueva Doris Day. Clase a raudales.
los looks mas impactantes de la semana luis-fernandez-malaga
- LUIS FERNÁNDEZ: Aburridos como estamos de ver a los caballeros con el inevitable esmoquin negro de toda la vida, da gusto ver como los actores españoles arriesgan de vez en cuando con outfits que se salen de lo común. Un diez para este atractivo actor que apareció en la alfombra del festival de Málaga con este total look de Davidelfín.
los looks mas impactantes de la semana nicki-minaj - NICKI MINAJ: Los archifamosos encajes de Givenchy no le sientan bien a todo el mundo, y desde luego no a la simpar Nicki. Una mujer con sus curvas tiene mejores opciones para lucirlas, y es que con tanto volante y tanta historia más parece una muñeca de porcelana que una rock star.   los looks mas impactantes de la semana olympia dellal - CHARLOTTE OLYMPIA DELLAL: Esta diseñadora de zapatos británica demostró que la elegancia le viene de casta cuando salió a cenar por Londres con este espectacular atuendo. Toda una lady que nos hace recordar los maravillosos años 50, la década más glamurosa de todas.     PEPINO & CRAWFORD - @TrendTwins