- JADEN SMITH: Si su adolescencia es así, no queremos imaginarnos al hijo de Will Smith cuando sea mayor de edad y pueda campar a sus anchas. Lo cierto es que tiene estilo a raudales, y por eso puede permitirse lo que sea, como esta especie de parasol con forma de donut que resulta perfecto para esquivar los molestos flashes de los paparazzis.
- HA*ASH: Los premios Billboard Latinos dieron para mucho en el mundo del glitter, el exceso y el derroche. Nuestros ojos aún se están recuperando de tanto vestido de mercadillo, pero sin duda lo mejor de lo peor son este par de vestidos que lució el duo mexicano formado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, a cual más terrible y fascinante. Y luego nos atreveremos a criticar a las del Met Ball…
- JUANA ACOSTA: Volviendo a este lado del Charco, nos hemos llevado una grata sorpresa con los estilismos que hemos visto en el Festival de Málaga. De entre todos, el que más nos ha impactado, para bien por supuesto, es este diseño de Andrew Gn con el que la bellísima actriz volvió a demostrar que pocas en nuestro cine aciertan tanto como ella.
- LENA DUNHAM: Si hace unos días la quemábamos en la hoguera de las vanidades, esta semana no podemos si no rendirnos al buen gusto que demostró en los Matrix Awards con este vestido de corte clásico con el que parecía la nueva Doris Day. Clase a raudales.
- LUIS FERNÁNDEZ: Aburridos como estamos de ver a los caballeros con el inevitable esmoquin negro de toda la vida, da gusto ver como los actores españoles arriesgan de vez en cuando con outfits que se salen de lo común. Un diez para este atractivo actor que apareció en la alfombra del festival de Málaga con este total look de Davidelfín.
- NICKI MINAJ: Los archifamosos encajes de Givenchy no le sientan bien a todo el mundo, y desde luego no a la simpar Nicki. Una mujer con sus curvas tiene mejores opciones para lucirlas, y es que con tanto volante y tanta historia más parece una muñeca de porcelana que una rock star.
- CHARLOTTE OLYMPIA DELLAL: Esta diseñadora de zapatos británica demostró que la elegancia le viene de casta cuando salió a cenar por Londres con este espectacular atuendo. Toda una lady que nos hace recordar los maravillosos años 50, la década más glamurosa de todas.
PEPINO & CRAWFORD - @TrendTwins