Dicen que “No hace falta mostrar el cuerpo para seducir, ya que una mirada sobra y basta”. Bueno pues... olvidad esto, porque Instagram ha derrocado tal frase célebre. ¿Nunca os habéis parado a pensar por qué los famosos suelen tener fotos donde aparecen ligeritos de ropa? Sencillo: la carne manda y a nadie le amarga un dulce. Mira que no seré yo quien critique esos torsos desnudos, esas nalgas apretadas ni los “Free the Niple” pero me ha llevado un tiempo asimilar que “cuanta menos ropa, más followers”. Los Miguel Ángeles y las Majas desnudas del siglo XXI se han hecho con la red. Por eso mismo, hoy he querido rescatar los 7 mejores desnudos de Instagram, esos que han sonrojado a Believers, a Caitlyn Jenner y a Elsa Pataky (luego veréis la relación).

 

Los famosos mas hot y sus desnudos en instagram John Legend John Legend Es habitual ver al famoso cantante como Dios le trajo al mundo. Ha mostrado su retaguardia y también parte de su frontal mientras ve la tele junto a su fiel amigo Puddy. Un "All of me" en toda regla. Los famosos mas hot y sus desnudos en instagram Justin bieber Justin Bieber Han hablado sobre sus atributos múltiples amantes incluso han llegado a ridiculizarle. Pero el se lo monta muy bien y sabe que no hay nada mejor para acallar rumores que mostrando piel. He visto tantas veces su six pack que lo de menos son sus canciones. Las believers siguen salivando. Los famosos mas hot y sus desnudos en instagram Miley Cyrus Miley Cyrus La reina del "Free the nipple" y de los sobacos al natural ya no sabe cómo llamar la atención. Siempre se queda escasa de tela y dos años atrás nos regaló una instantánea frente al espejo que revolvió en la tumba al mísmisimo Walt Disney. gif4-desnudo-vanidad Rihanna El tatuaje más visto de Instagram es el que nos mostró la cantante de Barbados. ¿Dónde se encuentra? Debajo de sus senos. Los corazoncitos de esta red social latían con fuerza. Los famosos mas hot y sus desnudos en instagram Kim Kardashian Kim Kardashian Para mí, el desnudo más bonito de Instagram. Una fotografía que desbancó a Caitlyn Jenner como el personaje más famoso de este clan. Muchos la criticaron pero ¿Qué hay más bonito que una mujer embarazada? Los famosos mas hot y sus desnudos en instagram Jon Kortajarena Jon Kortajarena  Una ducha en forma de cascada y la temperatura no para de subir... ¿El culpable? El modelo vasco que fascina a Madonna y a grandes diseñadores del siglo XXI. El producto nacional bruto gusta y mucho. Los famosos mas hot y sus desnudos en instagram James Franco James Franco El rey de los selfies y de la controversia. Su figura no es lo que era pero lo compensa con una naturalidad y una gracia innata. ¿Quién no ha soñado alguna vez con una noche tórrida con Mr Franco?

 

Habrá que conformarse con mirar y requetemirar esperando que a estas estrellas de otra galaxia se les ocurra deleitarnos con algún cm de su piel. Mientras tanto siempre nos quedarán los juguetes sexuales.

 

Pablo Aragón - @aragon_pablo