En Vanidad estamos de celebración. Nuestros grandes iconos de estilo cumplen nada más y nada menos que 30 años… sí, Ashley y Mary-Kate se hacen mayores y la verdad es que ya que poco queda de la Michelle a la que encarnaban esas dos pequeñas gotas de agua tan elocuentes en Padres forzosos. Hoy en día son dos empresarias de éxito a las que no hay nada que se les resista.

 

Copiadas y admiradas, siempre han sido punto de referencia del mejor street style. Protagonistas absolutas de mood boards y fuente de inspiración de Pinterest, era casi obligación dedicarles a nuestras gemelas y a Elizabeth, la hermana pequeña, nuestro “Copia el look” de esta semana. copia-el-look-de-las-famosas-ashley-mary-kate-olsen Ashley Olsen copia-el-look-de-las-famosas-ashley-olsen ¿Quién no ha pasado horas y horas en galerías de imágenes dedicadas a las gemelas admirando ese infinito armario del que no paraban de salir combinaciones increíbles? Nos inspiramos en un conjunto en clave workwear que rezuma feminidad. Una especie de businesswoman de pleno sigo XXI que nos recuerda un poco a El diablo viste de Prada. Inspiración lady en el conjunto gracias a una falda que se ajusta por completo al cuerpo y una blusa con volumen. Nuestra propuesta: Zapatos de tacón medio firmados por Lodi en los que sustituimos el print de cocodrilo del conjunto por serpiente. Falda de tweed en tono empolvado de Blumarine y camisa de cuello clásico y mangas largas de Mango. Los detalles marcan la diferencia, por eso fichamos el sujetador de encaje en tono maquillaje de Intimissimi. Como bolso, este tote de Asos es perfecto por su tamaño, rigidez y formas. El reloj dorado con la caja de la misma tonalidad es de Nixon y el anillo en oro amarillo con detalle de perla de Tous. Las gafas estilo aviador de Polaroid a través de Fund Grube nos harán ver la vida de otro color… Un look de día simplemente perfecto. Mary-Kate Olsen copia-el-look-de-las-famosas-mary-kate-olsen Aunque a primera vista resulten inapreciables dos estilos diferenciados en las gemelas, lo cierto es que en cada look percibimos mucha información de la personalidad de cada una. Sí, en las alfombras rojas tienen esa capacidad de dejarnos boquiabiertos con cuidados looks que se complementan a la perfección, pero en outfits de calle vemos cómo cada una sigue unas tendencias paralelas, aunque complementarias. Mientras que Ashley es más lady en sus estilismos, Mary-Kate aboga por un estilo más sporty y desenfadado con altas dosis de cuero y camisas. Un binomio ganador y ante el que, a veces, sentimos estar perdidos… lo cierto es que, se pongan lo que se pongan, qué monas van estas chicas siempre. El look de Mary-Kate nos deja a cuadros… literalmente. Fichamos un outfit muy relajado compuesto por vaqueros en clave destroyed y camisa/blusón de leñador. Los claros protagonistas son los complementos (véanse sus infinitos collares) y unos originales botines que dan un twist al look.

 

Nuestra propuesta: Camisa de cuadros estilo leñador de H&M holgada y muy fresquita que combinamos con vaqueros rotos de Zara y botines de cuña y plataforma de Rick Owens a través de Farfetch. Completamos el look con un shopping bag de Bimba y Lola en el que cabe de todo y una pequeña serie de collares firmados por EMEBE Design, Pretty Rumour y Aristocrazy. El toque de color lo dan las gafas de pasta en rojo Planet Sports. Elizabeth Olsen copia-el-look-de-las-famosas-elizabeth-olsen La pequeña, gran desconocida de la familia Olsen también ha sentido desde muy pequeña la llamada del mundo de la interpretación. La “Bruja Escarlata” de Los vengadores poco tiene que ver con su papel y es que nos encanta su estilo propio relajado y femenino. En este caso fichamos un look muy sencillo en clave de color de esos de los que no nos deshacemos en todo el verano. Nuestra propuesta: Camisola en amarillo canario de Ralph Lauren disponible en El Corte Inglés, denim shorts de tiro alto y bolsillo al aire de Zara y mocasines en azul oscuro con detalle de hebilla de El Corte Inglés. Completamos el look con gafas de montura de madera de Boutiquers, bolso de tamaño medio estilo bandolera de Michael Kors a través de Zalando y pulsera y colgante de Uno de 50.

 

Una propuesta muy fuerte para esta semana. Nosotros ya estamos pensando en cuándo nos vamos de compras…

 

Diana Postigo - @lady_didi_