Que Río de Janeiro es escenario de los Juegos Olímpicos 2016 ya lo sabemos todos. Pero lo que igual no sabías es que Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Gisele Bündchen estarán en nómina durante las Olimpiadas para dar el factor glamour al deporte. Mientras las dos primeras harán labor reportera durante esta gran cita deportiva, la señora de Tom Brady será uno de los rostros (y cuerpo) de la ceremonia inaugural. supermodelos-rio Así es, vuelven a ser compañeras después de su papel como ángeles de Victoria"s Secret y gracias a ellas, Río de Janeiro también se convierte en LA pasarela del verano. Es la primera vez que Sudamérica acoge este evento, así que es lógico que Río saque a relucir  todo su arsenal top para lucirse... <> on November 11, 2014 in Las Vegas, Nevada. Adriana Lima y Alessandra Ambrosio cambian bustiers por micrófonos para ejercer de embajadoras de la cultura brasileña para la televisión norteamericana. Y este trabajo "angelical" no es moco de pavo... Pues ha sido la CNN quien ha fichado a estas dos portadoras de los modelos más caros de Victoria"s Secret para convertirlas en reporteras para la durante los Juegos de Río. Adriana no ha tardado nada en posar con sus nuevos compañeros de redacción:

Couldn"t resist taking a selfie with this handsome guy @derekblasberg after talking Olympics in Rio with @cnnstyle #CNNStyle 😜😜

Una foto publicada por Adriana Lima (@adrianalima) el

Un meta selfie en toda regla ;) Por su parte, puede que Gisele haya dejado las pasarelas; pero hace una excepción en su Brasil natal para la inauguración de estos JJ.OO 2016.
Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el
La más top de las tops (con permiso de Kate) desfilará en la ceremonia que da el pistoletazo de salida a estos juegos. De momento, sólo tenemos un dato sobre el evento: el tema será "algo futurista". supermodelos-rio-gisele-mudial Además, ya tiene la experiencia de un acto así, después de participar en la clausura del Mundial de Fútbol 2014. También en Brasil y junto con Carles Puyol.

 

 

 

Marta Otero