Nos sentimos desolados por la separación de Brangelina, la pareja hasta la fecha más perfecta de Hollywood (y más allá). Nada nos consuela, bueno... salvo que ahora Brad Pitt vuelve a estar en el mercado. Eso sí consuela, y mucho. caso-brangelina-triangulo-de-estilo-por-angelina-jolie-jennifer-aniston-y-marion-cotillard-gif Nos centramos en el triángulo no amoroso, sino de estilo de las mujeres de la vida de Brad. Sus outfits a examen aquí y ahora...

Angelina Jolie

caso-brangelina-triangulo-de-estilo-por-angelina-jolie-jennifer-aniston-y-marion-cotillard-angelina-jolie El 50% de Brangelina es un icono de estilo atemporal. Angelina Jolie es una de las mujeres más deseadas del mundo entero y nos da lecciones de estilo y de humanidad en su día a día. Nos inspiramos en su outfit y tratamos de emularlo con pantalones de corte chino de Intropia a través de Yoox, blusa de manga francesa de Zara y stilettos negros de charol de Gloria Ortiz a través de El Corte Inglés. Como complementos, gafas de Emporio Armani, bolso YSL y anillo de Aristocrazy. La paleta Color Riche de tonos nude de L"Oréal dará un color muy natural a nuestros labios. ¿Conseguiremos ser como ella?

Jennifer Aniston

caso-brangelina-triangulo-de-estilo-por-angelina-jolie-jennifer-aniston-y-marion-cotillard-jennifer-aniston Todos nos pusimos en la piel de Jennifer Aniston cuando surgió el bombazo de la separación de Brangelina. Fantaseamos sobre qué se le pasaría por la cabeza en ese momento y fuimos pícaros imaginando su alegría. Nosotros nos centramos en su estilo (y nos diréis que este outfit es muy summertime... sí, lo es, nos negamos a decirle adiós en pleno otoño). Un estilismo en clave guerrera nunca falla, y tomamos buena cuenta de ello. ¿Cómo? A través de un total look formado por pantalones caqui con bolsillos y camiseta de tirantes blanca de H&M, cuñas marrones de Zign a través de Zalando y cinturón masculino de Springfield. Completamos el estilismo con gafas de Oliver Peoples, reloj dorado Viceroy a través de El Corte Inglés y pendientes Aristocrazy. Sencillamente perfecta.

Marion Cotillard

caso-brangelina-triangulo-de-estilo-por-angelina-jolie-jennifer-aniston-y-marion-cotillard-marion-cotillard La actriz francesa (y supuesta tercera en discordia) también nos regala estilismos impecables en su día a día. Nos inspiramos en un outfit en clave casual a través de una camisa a cuadros de Springfield, vaqueros skinny de H&M y biker con tachuelas de ASOS. Bolso de Jimmy Choo a través de My Theresa y bailarinas felinas de ASOS. Además, cubrimos nuestra mirada con gafas de sol Paltons y coloreamos nuestros labios con el labial de Chanel.

 

Ella tiene ese je ne sais quoi...

 

Diana Postigo - @lady_didi_