Todos sabemos obviamente, que los niños son el futuro (cuando crezcan, claro). En su más tierna infancia, tan sólo los vemos como algo mono y adorable, como un Gremlin antes de mojarse... Pero los más pequeños vienen con mucho talento y con mucho poderío, dispuestos a desbancar a los adultos. Bienvenidos a Youtube, un mundo dominado por estos los pequeños (grandes) talentos.

La próxima Primera Dama de la Gran Bretaña

La pequeña Brooke Matthews es un auténtico ejemplo de cómo la opinión de un niño en la era tecnológica que vivimos importa y mucho. Brooke es la protagonista de una de las noticias más divertidas y entrañables de la jornada. Un vídeo, ya completamente viral a lo largo y ancho del mundo Youtube, muestra a la niña protestando sobre la política de la nueva primera ministra británica Theresa May. Brooke exige a la primera dama que dé hogar y alimentos a las personas con pocos medios y confiesa estar muy descontenta con ella. Sin duda, la opinión de una niña de 5 años, puede cambiar el curso de los acontecimientos.

El niño que te librará del infierno

Todos estamos acostumbrados a ver a líderes espirituales, pastores o cómo quieran ser llamados, declamando a voz en grito, largos parlamentos con los topics:  #arderásenelinfierno #apocalipsis o #yotengoelpoder. Pero... ¿ y si el que levanta a las masas y los guía, es tan solo un niño de poco más de 5 años?.  El primer profeta menor con todos ustedes. Damien con su 666 en el cogote, ya no nos asusta.

Los hermanos que hacen sombra a Adele

Que Youtube está lleno de covers con mucho talento de todos es sabido, pero hay algunos que hacen sombra a los autores originales. Éste es el caso de los hermanos Vázquez, unos pequeños de Argentina, que se atrevieron a versionar  a la mismísima dragona música Adele. El resultado: un éxito rotundo a nivel mundial. Sus 200 millones de reproducciones en YouTube los avalan.

China es el futuro

Se dice y se comenta desde hace años que China se convertirá en la primera potencia mundial con el tiempo. Y pasito a pasito, se hace el caminito. Viendo al pequeño Zhang no hay duda de que su talento es innegable. El pequeño de 3 años, cargado con su loro, dio una lección de baile y estilo callejero a todos los presentes. Si se las gasta así con 3 años, con 20 no va a haber quien le tosa.

David y los delirios del dentista

Y para terminar, siempre es bueno volver a los clásicos. ¿Quién no recuerda al pequeño David en el asiento del coche alucinando?. David, un niño de 7 años, salió de una revisión en el dentista bastante perjudicado por la anestesia. Y al bueno de su padre, se le ocurrió la brillante idea de grabarle soltando improperios. Una idea que le ha salido muy rentable, ya que se ha convertido más populares de la red y también en uno de los más histriónicos y divertidos. Gracias padre de David.       Redacción Vanidad